Dos millones y medio para el Hole in one en el Atlas de Guadalajara - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Julio, 2018
Dos millones y medio para el Hole in one en el Atlas de Guadalajara | La Crónica de Hoy

Dos millones y medio para el Hole in one en el Atlas de Guadalajara

Jesús González de Velasco

DRIVER.- A pesar de las fuertes y constantes lluvias que hemos sufrido, los torneos de golf se siguen llevando a cabo, con infinidad de golfistas ávidos de llevarse los estupendos premios. El próximo evento de gran envergadura será el Torneo Anual del Atlas Country Club de Guadalajara, que se efectuará del 16 al 21 de julio, en su edición 49, con la presencia de 140 jugadores.

MADERA TRES.- Se jugará en todas las categorías y los premios llaman la atención, ya que para el Hole in One en la última ronda en el hoyo 14, habrá un premio de dos millones y medio de pesos para quien tenga la fortuna de realizar dicha hazaña. Autos último modelo de marcas de prestigio, serán el premio para los otros Hoyo en Uno que se llegaran a realizar en los cuatro días de la competición.

MADERA CINCO.- Esto sin tomar en cuenta los premios a los mejores Oyeses en los cuatro pares tres de la difícil cancha del Atlas Country Club de Guadalajara. Así lo dieron a conocer el Lic. Miguel Ángel Fong González, presidente del Consejo de Administración, el Lic. Ulises González, presidente del Comité de Golf y el Lic. Antonio Sarabia, jefe de Relaciones Públicas y Comunicación del mencionado Atlas de Guadalajara. Las inscripciones se reciben en el teléfono 3689-2620 Extensión 201.

MADERA CINCO.- Este viernes 13 de julio con el patrocinio de una importante firma aérea se llevará a cabo una Clínica de Golf para principiantes, Intermedios y Avanzados. En la cancha ejecutiva del Bosque Real Country Club en Huixquilucan, Estado de México. La recepción de jugadores participantes será a las ocho de la madrugada. A las ocho quince habrá desayuno, a las nueve se inicia la Clínica y posteriormente una ronda de nueve agujeros que finalizará a las 14:00 horas. A las 15:00 comida y premiación para los ganadores y finalizará el evento a las 16:00 horas. Un excelente día para platicar y convivir con los amigos.

HIERRO SIETE.- Por otra parte, se anuncia para el 13 de julio la Primera Copa “Una Nueva Esperanza” a beneficio de los niños con cáncer. El certamen con buenos premios y ronda de 18 hoyos por jugar, se efectuará en el Club Campestre de Puebla.

HIERRO NUEVE.- Nuestra mexicana Gaby López asociada del Club de Golf México, tuvo una regular actuación en el Torneo Thornberry Creek Classic de la LPGA donde finalizó empatada en el  lugar 40.

APPROACH.- Los mexicanos que militan en el Web.com Tour tampoco tuvieron buenas actuaciones en el Peek’nPeak Resort en Clymer, Nueva York, donde el argentino Nelson Ledesma, que en su vida había ganado un torneo de esta naturaleza, se llevó la victoria y el cheque de 108 mil dólares de premio. Mientras Óscar Fraustro se ubicó en el sexto sitio, el tapatío Carlos Ortiz en el 15 y el irapuatense José de Jesús Rodríguez en la posición 27.

PUTT.- Con ésta victoria. Ledesma se convierte en el sexto latino que gana en el Web.com Tour. Los cinco ganadores anteriores fueron el norteamericano Martin Trainer en el Bosque México Championship, el argentino Julian Etulian el Chitimacha Loisuina Open, el mexicano José de Jesús Rodríguez, en el United  Leasing&Finance Championship; el alemán Stephan Jaeger, en el Knoxville Open y el estadunidense Brady Schnell el Whichita Open. Esta semana continuará el Web.com Tour con el Utah Championship con bolsa de 700 mil dólares que se disputará en la cancha del Oakridge Country Club de Farmington, Utah.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios