Este dolor durará mucho tiempo: Harry Kane | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Julio, 2018

Este dolor durará mucho tiempo: Harry Kane

Este dolor durará mucho tiempo: Harry Kane | La Crónica de Hoy

El delantero de la Selección de Inglaterra Harry Kane, aseguró que el dolor por la derrota en la semifinal de la Copa del Mundo en Rusia 2018 ante Croacia durará mucho tiempo y aseguró que están destruidos, ya que el “Equipo de la Rosa” no pudo llegar a la final, instancia que disputaron por última vez en Wembley 1966.

El líder de goleo individual en el campeonato Mundial, con seis anotaciones, que se fue en blanco ante Croacia, expresó: “Trabajamos muy duro, los hinchas estuvieron increíbles, fue un juego difícil, que estaba 50-50, cuando miremos hacia atrás pensaremos que hay cosas que podríamos haber hecho mejor”.

“Duele mucho y dolerá por mucho tiempo, creamos buenas ocasiones cuando estábamos 1-0, quizás no presionamos como debíamos. Estos partidos se definen por pequeños detalles”, agregó el atacante del Tottenham.

Por su parte, el guardameta inglés Jordan Pickford aseguró que “fue una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto. Necesitábamos otro gol para liquidar la eliminatoria y tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Con un equipo como Croacia sabes que es una amenaza, porque tiene jugadores de calidad”.

Imprimir