Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 16 de Julio, 2018
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Con los pies bien derechos inició lo que promete ser otra vez un éxito total Mi Marido Tiene Más Familia, la primera vez en que Televisa saca la segunda parte de una telenovelas, porque La Piloto no es telenovela es serie.

Sus niveles de audiencia rebasaron por mucho a su competencia. Y cómo no ser así, primero porque Juan Osorio además de muy disciplinado tiene ese olfato de buen productor, así que no dudo que esta segunda parte supere incluso a la primera. El elenco nuevo tiene mucho peso y calidad histriónica, Carmelita Salinas, Carlos Bracho, Susana González y el debut en televisión de Gonzalo Vega, hermano de Zuria, hijo del gran Gonzalo Vega (qepd) harán de cuadros la vida de Los Córcega, pero finalmente todos serán familia.

La historia promete, pero también las locaciones, las artesanías, la vida en Oaxaca son un plus para nuestros ojos, como espectadores, pero las actuaciones de todos, Juan Osorio supo conjuntar un elenco de perfecto, juventud y experiencia.

Aunque a quien debe ya jalarle las orejas o ponerlo en coma, es a Daniel Arenas, que ayer durante la presentación del primer capítulo, lo entrevistaban y le preguntaron cómo era trabajar al lado de primeros actores como Silvia Pinal y Carmen Salinas y respondió es igual, todos somos primeros actores. ¡Uyyyy!, cuanta prepotencia.

Aunque sinceramente, en el primer capítulo otra vez regresó la Blanca (Diana Bracho) odiosita, suegra mala, muy quejosa y controladora con sus hijos y más con la pobre nuera Julieta, a quien entre la suegra y la nueva jefa le van a hacer la vida de cuadros.

Esa nueva jefa es Susana González que será la mamá de Gonzalo Vega. Susana es una jefa de lo peor, empezó echándole bronca a Julieta y pude amar cuando le pide a Julieta llegar a junta a las siete de la mañana y ella dice que a esa hora entra su hijo a la escuela, la respuesta del jefe tirano: existe el transporte escolar.

En fin, hay mucho chisme también pues se dice y rumora que algunos de los que están en la historia desde la primera parte no están muy contentos pues se le ha dado más juego al personaje de Susana González. Pero repito, es chisme que puede ser verdad en cuanto a egos artísticos, pero dudosa si pensamos que los nuevos personajes deben tener ahora más peso para que se integren a los que ya conocemos. Muchas felicidades, éxito seguro.

Imprimir

Comentarios