René Juárez renunciaría este medio día a la dirigencia del PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 16 de Julio, 2018

René Juárez renunciaría este medio día a la dirigencia del PRI

Su lugar sería ocupado por la actual secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

René Juárez renunciaría este medio día a la dirigencia del PRI | La Crónica de Hoy

Luego de que el pasado domingo circulara la noticia sobre la inminente salida de René Juárez Cisneros de la dirigencia del PRI, este lunes el político podría hacerlo oficial en un mensaje que dará después del mediodía, desde la sede nacional partidista.

De acuerdo a información que circuló el pasado domingo, René Juárez renunciaría a la dirigencia nacional para iniciar su camino hacia la Cámara de Diputados, a donde llegará como diputado plurinominal por la cuarta circunscripción, buscando la coordinación de la bancada tricolor.

Ante este panorama, su lugar sería ocupado por la actual secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien también obtuvo una senaduría por la vía plurinominal, sin embargo, sería la encargada de llevar las riendas del tricolor temporalmente y convocar al Consejo Político Nacional con miras a la elección del próximo presidente nacional del partido, quien tendría que terminar el actual periodo que concluye en agosto de 2019.

El mensaje que dará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, está programado para este lunes a las 12:45 horas, en la sala de prensa del instituto político ubicado en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc en la capital del país.

Los cambios en la dirigencia nacional del PRI se realizaron apenas el miércoles 2 de mayo pasado, cuando Enrique Ochoa Reza se despidió por la noche de la presidencia del partido y anunció la llegada de René Juárez Cisneros como presidente provisional hasta que el Consejo Nacional definiera al respecto.

ijsm

Imprimir