¿Quién fue el idiota, Putin o Trump..? - Leopoldo Mendívil | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Julio, 2018
¿Quién fue el idiota, Putin o Trump..? | La Crónica de Hoy

¿Quién fue el idiota, Putin o Trump..?

Leopoldo Mendívil

DON VLADIMIR PUTIN,

PRESIDENTE DE RUSIA:

 

+La estupidez  insiste siempre

Albert Camus

 

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cometería usted la sublime estupidez de reconocer como cierto un acto del tamaño del que le descubrieron todas las agencias de espionaje estadunidenses, de inclinar la elección presidencial de un país llamado Estados Unidos de América?

¿Hubiera usted perdido, por decisión personal, la oportunidad de que quien representa al país que ha sido desde la Guerra Fría el gran rival del suyo, expresara urbi et orbi maravillas sobre usted y —lo más importante— le eximiera de toda responsabilidad en el vergonzoso caso de las pruebas contra Hillary Clinton, convirtiendo en trapeadores a los servicios de Inteligencia de su propio país...?

Tuvo usted 500 por ciento de razón cuando luego de despedir a Trump, expresó que para su sorpresa, los resultados de la cumbre Rusia-Estados Unidos del lunes generó beneficios que, francamente, no esperaba. En ese escaso tiempo, Rusia avanzó sobre territorio virtual estadunidense hasta casi quedarse con la Casa Blanca, donde Trump ya casi sólo puede estar colgado del cogote entre los enormes pilares de la entrada principal...

Creo que el médico de Trump, aquel que hace más de un año firmó una carta para avalar la buena salud de su paciente; carta que, el mismo médico reveló, fue escrita  por el propio Trump, este galeno chambón es oooooootro más de los tantos gringos que no lo soportan, pero de cualquier forma y como ya está más que comprobado, se convirtió en cómplice del presidente contra los intereses del país entero al ocultar el serio problema mental que cada día se le manifiesta con mayor intensidad. Antes de llegar a Finlandia para la cumbre con Putin, Trump lanzó una rabieta en su contra y expresó que no esperaba mucho del encuentro porque los vínculos entre ambos países “nunca han estado peor”… y sin embargo, luego de la charla a puerta cerrada que sostuvieron, llegaron a la conferencia de prensa con usted convertido en el nuevo héroe  de Trump… ¡Caray! ciertamente el gringo resultó políticamente cajeado, para variar y con el termómetro del rencor nacional unos dos, tres grados más en su contra por todos los sectores de la sociedad estadunidense… a escasas semanas de una nueva elección nacional. ¿Qué daños adicionales le habrá de costar esto  a las causas y a los candidatos republicanos? Ya lo veremos, ya lo veremos. Con suerte y su partido decide retirarle ya el apoyo para continuar…

AZTECA 7 APOSTÓ

… y ganó su audiencia, se dice con gran euforia en la televisora del Ajusco…  “Años de preparación para que los mexicanos disfrutaran el Mundial de Rusia sintiéndose dentro mismo de la cancha, con emoción, innovación, inteligencia,  creatividad”… Un estilo como sólo el equipo de Azteca Deportes sabe operar…

Desde la inauguración hasta la final del Mundial ruso, millones de televidentes en todo el país siguieron las transmisiones de Azteca 7 que según las cifras de IBOPE, ganó el sitial de honor en los 32 partidos en vivo por televisión abierta…  Y qué decir de la afición mexicana en el partido final de Francia contra Croacia, que se decantó por la señal de Azteca 7 al grado de alcanzar ocho millones de televidentes en ese domingo inolvidable. Así, la televisora liderada por Benjamín Salinas Sada se anotó el mejor gol con su Canal del Mundial, demostrando que sabe competir y ganar con fair play a favor de sus audiencias…

 

Internet:  Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Imprimir

Comentarios