Abraham Ancer termina su participación en Escocia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 21 de Julio, 2018

Abraham Ancer termina su participación en Escocia

Abraham Ancer termina su participación en Escocia | La Crónica de Hoy

Una segunda ronda para el olvido acabó con el sueño del golfista mexicano Abraham Ancer de jugar todo The Open Championship, tercer Major de la temporada en el PGA Tour. El tamaulipeco de 27 años de edad, quien se convirtió en el segundo mexicano después de Esteban Toledo en 16 años en jugar este Abierto Británico, no pasó el corte.

Una primera ronda de par de campo (71) el jueves,  hizo pensar que Ancer llegaría a jugar todo el fin de semana, sin embargo ayer nada le salió. Cometió un doble dobey y cinco bogeys más para una tarjeta de 78 (+7) que lo sacaron de toda posibilidad de avanzar para jugar todo el fin de semana. Fue un despido inesperado, ya que el golfista mexicano había venido jugando muy bien en las últimas semanas en el PGA Tour.

Como consuelo para Ancer en su primea experiencia en un Major y en el Carnoustie de Escocia, uno de los campos que hizo pasar pesadillas hasta los más experimentados del golf, no fue el único latino que se despidió, pues también quedaron fuera el paraguayo Fabricio Zanotti tras un acumulado de +4 golpes, el argentino Emiliano Grillo (+8) y el venezolano Jonathan Vegas  (+8).

Imprimir