El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 21 de Julio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los lectores
*
Señor director:

Sobre la nota “‘El INE no tiene atribuciones porque no es dinero de prerrogativas’: López Obrador”, de David Elías:

Rafael Orozco Flores comentó: Mi percepción es que la elección presidencial de AMLO rebasó en mucho los topes de campaña y que éste en efecto pudo ser un esquema para diluir recursos que eventualmente expongan los niveles de inversión que invirtió Morena para esta elección. Qué descaro. Sí es importante lo de las jurisdicciones, pero lo más importante aquí es que ha quedado al descubierto que el próximo Presidente carece de lo que él mismo tanto pregona, que es honestidad.

Rodrigo Barreda afirmó: Como el INE no pudo hacer el fraude porque la votación a favor de Morena y Andrés Manuel López Obrador fue abrumadora, no les queda de otra más que intentar socavar la aceptación de más de 30 millones de mexicanos que por él votamos, otorgándole una legitimidad que ningún gobernante mexicano ha tenido en la historia de este país. Lo que se debe de hacer es desaparecer a una institución manipulada por PRI-PAN-PRD y demás satélites como el Verde etc. y erigir una institución electoral totalmente imparcial y autónoma sin consejeros proclives a partidos ni manipulados por los mismos, como lo es el actual Instituto Nacional Electoral.

Gabriel Cruz Morales:
Cuando haces público y quieres ayudar a la ciudadanía y abres una cuenta para las personas que así deseen ayudar lo hagan y tienes todo documentado y transparente te dicen que es un delito, que sólo Teletón o similar lo puede hacer, que ellos en realidad lo usan para evadir impuestos, eso sí te parece bien y en todo caso si fuese así, qué tiene que ver el INE si no es de las prerrogativas, hay evidencias de otros partidos donde sí tiene que intervenir el INE como la compra de votos y la entrada de dinero ilícito en campañas ¿y ahí si no es grave? haces algo bien y salen los dizque expertos en que no es así todos los demás políticos roban descaradamente y ahí si están en el marco legal, no pues sí, a todo dar.

Tal vez alguien de ustedes me puede responder:

¿Por qué la Sra. Yeikol Polevnsky en su calidad de Presidenta y Secretaria General del partido Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional) no aclaró al INE, el uso de los recursos del Fideicomiso para apoyar a los Damnificados del sismo del 19 de Septiembre pasado y en su lugar López Obrador, el virtual Presidente electo de México, sale en defensa del partido?

Bueno tal parece que la Sra. Polevnsky “esta de adorno” y es una más de sus marionetas. ¿O No?
Gracias

Atte:
Raúl López

Imprimir

Comentarios