El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 24 de Julio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros cibernautas

Señor director:

Éstos son los comentarios de nuestros lectores en la web sobre la nota del reportero Rodrigo Juárez: “Es complot, los conservadores no terminan de digerir lo que pasó, añade López Obrador”.

 

José Alberto Perales escribió: Con todo el respeto que se merece por ser el próximo Presidente de México y siendo ya electo, no puede andar peleando una guerra que ya no es la suya, Morena debe de responder, él no puede ser juez y parte.

 

Lupita Contreras comentó: Les explico: todos los falsos que se levanten contra el partido afectan la imagen del cambio que pretende en su sexenio.

El hecho de que generen chismes, dudas y les siembren malos manejos en él y en su partido sí nos afecta a todos, porque pretenden poner al pueblo en su contra. Quieren que nos unamos en su contra para estar en desacuerdo y cuestionar lo que proponga, pretenden seguir dirigiendo el país a través del INE y sus malos manejos.

Todos los mexicanos que votamos por AMLO no permitiremos que nos laven el cerebro con sus falsos. Al INE nadie le cree y no nos dividirán.

 

Tury Meraz escribió: ¡Así es! Él ya es Presidente de Todos los Mexicanos, no nada más de sus cuates de Morena. ¿O qué dirían ahorita sus fanáticos, si el Presidente saliera a reclamar la multa del PRI?

 

Luis Horacio opinó: ¡AMLO Ya eres Gobierno! Ya no eres candidato. Pon el ejemplo de gobernante. Debes cuidar lo que dices. Ya no puedes seguir haciéndote la víctima.

 

Carlos Torres: Y eso que aún no juramenta como Presidente, debe sacar las manos de Morena.

 

Victov Yzerman Lidstrom opinó: ¿Sigue en campaña?

 

Miguel Landeros dice: Claro que se va a enojar. Si ahí está su verdadero negocio. Y si le quitan dinero a Morena es como si se lo quitaran a él.

 

Teatro en La Portales. A nuestros lectores: Vecinos de la Colonia Portales invitana la puesta en escena El níspero y la alcachofa que se lleva a cabo todos los sábados a las 20:00 horas (funciones de aqui al 25 de agosto) en el Centro Comunitario Portales. La actuación es los propios vecinos de la colonia: Carlos Pardavé, Vita Alvarado, Karem Gonzélez, Aleida Ruiz, Ma. de Lourdes Robles Gil, Jimena Hernández, Jesús Romero, Luis Alberto López y Juan Ovidio Romero.

Imprimir

Comentarios