El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Julio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

Señor director:

De las notas sobre el hospital Infantil Federico Gómez (prácticamente una radiografía del este gran nosocomio) hemos recibido estos comentarios de nuestros cibernautas.

 

En esta ocasión, sobre la nota de Cecilia Higuera  titulada “Un cuerpecito frío, un corazón inerte, y yo tengo una hora para repararlo”:

 

Jorge Iván Ivanne comentó:

Hola me siento muy orgulloso de haber sido alumno del  Dr. Alejandro Bolio; es una excelente y sencilla persona con la que se puede adquirir mucho conocimiento. Muchas felicidades al Maestro y al Hospital Infantil Federico Gómez.

Kalíope Salcido expuso:

Agradecida con el doctor Alejandro, operó a mi hija de 4 meses. Hoy mi hija tiene 9 años y está sana.  Dios lo bendiga siempre.

 

Mary Ramírez expresó: 

Yo quiero agradecer al doctor Bolio, al doctor  Ruiz, a la doctora Lupita al doctor  Didier y demás equipo de cirugía cardiovascular, por toda su entrega y amor a lo que hacen y lo hacen bien, muy bien; su atención insuperable y el trato a los niños y a la familia. Eternamente agradecida.

Miguel Gutiérrez Coco agradeció:

Gracias doctor Bolio, mi pequeño vive gracias a todo su equipo, que durante dos meses los vi todas las mañanas: doctor Carlos, al  doctor Ruiz, doctor Óscar, doctor Gustavo, la doctora Jaqui y si me falta alguno, que sí, porque son muchos los residentes, los enfermeros y hasta los de la limpieza, gracias a todos.

 

Miranda Naranja Lima comentó:

Un gran equipo. exactamente hace un año de la cirugía de mi
hijo, atresia tricuspídea y hoy un niño feliz.

 

Orlando Buelna:

Manos benditas.

 

Magda Peñaloza:

Excelente cirujano y mejor ser humano.

 

Ale RC:

Un gran cirujano y una excelente persona.

 

Maru Buenrostro:

Gran médico y maestro, pero mejor ser humano. Señorón.

 

Mairim Qza;

Es un excelente doctor,  mi hijo ha sido operado en el hospital infantil.

 

Mary Carmen Barajas:

Tengo el gusto, y honor, de conocer al doctor Bolio y su calidad humana es directamente proporcional a su preparación profesional, su corazón es tan grande que puede guardar en él a todos esos niños que andan por la vida, ¡gracias a su sabiduría!

Imprimir

Comentarios