El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 27 de Julio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

La organización Save the Children cumple 45 años de labor en nuestro país y nos manda el siguiente mensaje destinado a hacer conciencia y convocar a que más y más mexicanos se sumen a esta causa:  

Siete de cada diez niños y niñas en México viven violencia, las secuelas pueden ser de por vida. Save the Children crea espacios de convivencia seguros y así protege sus sueños.
¡Te necesitamos! No dejes morir sus sueños.
Cada niño y niña en México sueña con un mejor futuro, pero si sus derechos no se respetan les será imposible alcanzarlos.
Los programas de Save the Children buscan protegerlos y hacerlos
cumplir.
Por cada peso destinado hoy a la niñez, la sociedad se ahorrará entre $7 y $21 en el futuro.
La explotación, violencia y el matrimonio infantil son enemigos de los sueños de niños, niñas y adolescentes.
Una de cada cinco mujeres en México se casa antes de cumplir 18 años. Violencia, pobreza y deserción escolar son algunas consecuencias. Conoce más sobre Save the Children.
Un niño o niña que trabaja, difícilmente asistirá a la escuela, y no vivirá una infancia plena. Su presente está en tus manos.
Niñas y niños son los más vulnerables en terremotos y otros fenómenos. Save the Children trabaja en la prevención de riesgos y brinda respuesta humanitaria cuando están en riesgo. Que ninguna emergencia rompa sus sueños
¡Súmate a Save the Children!

Toda la información sobre la problemática que combate esta organización, así como las formas en las que se puede ayudar se encuentran en:
www.savethechildren.mx/
Y sobre la nota del calor que ha azotado al territorio nacional, nuestros cibernautas se muestran muy interesados:

A Rosa María Román Cuevas no le gusta el calor y nos dice: ¡Qué feo!

Miriam Serrano nos comenta que: Faltó mencionar la zona del noroeste, especificamente en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con temperaturas que hemos estado sufriendo de hasta 45 grados... ¡Bien hacen en llamarle “infiernillo”!

Francisco Melchor Perez Ponce de León comenta: De por sí allí es permanente.

Y Francia Snow nos dice: Pues quizás es por lo mismo que en Hermosillo no son 40 días, ¡es todo el verano lo pasamos arriba de los 40 grados!

Imprimir

Comentarios