El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Julio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón

Invitación a Teatro Comunitario en la Colonia Portales
*
Señor director:

Extendemos una invitación a nuestros lectores para que asistan a la obra de teatro El Níspero y la Alcachofa, entrada gratuita.
Se trata de un ejercicio cultural comunitario en la siempre combativa Colonia Portales. Los vecinos de la Portales se tornan actores para contar las vicisitudes de un grupo de vegetarianos.
La escenificación se realiza en uno de los espacios recuperados del abandono urbano y que ahora es un hermoso centro cultural con mucha vida.
Función de este sábado: 20 horas.
Centro Comunitario Portales en el Eje 7A Sur Zapata, número 54, Portales Sur, esquina Tlalpan.

Y sobre otros temas, específicamente sobre el tema de los agentes-coyotes que están enganchando conductores de Uber en la Ciudad de México (y ofreciéndoles librar cartas de no antecedentes penales trucadas), los cibernautas comentan:

Ramón García nos dice: sobre la respuesta de la empresa (que presentará denuncias contra estos coyotes):
Muy correcto por la empresa. autoridades también deben ponerse las pilas y actuar conforme a las leyes.
Para solicitar la carta de antecedentes no penales debe ser personal el trámite, directo, con firmas originales y sellos oficiales...y checar —por parte de la empresa— directamente esos antecedentes con la relación de las penitenciarías...

Esther Ferrer nos señala: Obviamente están dentro de esta situación servidores públicos, si se empieza por ahí se lograría acabar con toda esta porquería. Pregunta: ¿el gobierno solapa esta situación por que hay conveniencias?, o sea no va a solucionarse, y seguiremos en riesgo.

Sergio López Velarde comenta al respecto:
Creo que hay una serie de mentiras por parte de la empresa Uber, yo sé de alguien que estuvo preso en Jalisco y es conductor en Cdmx, trabaja con la cuenta de alguien más y sobornó, por los antecedentes; si quieren les paso el dato.

Y sobre la intención de Rocío Nahle de revisar los contratos de Pemex.

Luis Casas pregunta:
¿Cómo de que “en caso de que ocupe la silla presidencial”? Ya ganó. Por supuesto que la ocupará, por supuesto, y de eso nos encargaremos los mexicanos que votamos por el.

Angelica Rivera dice: Tenemos personas inteligentes que saben lo que hacen.

Imprimir

Comentarios