Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 28 de Julio, 2018
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Ahora que se estrenó la obra de teatro, Tres Familias Mexicanas, era obvio que le preguntara a Alma Cero por su romance con Carlos Espejel; a quien agradezco por la exclusiva para La Cuchara y Crónica.

—Ahora que nació la hija de tu exmarido, Edwin Luna, ¿cuál es la verdad?

“Yo no creo que nadie sea culpable, cuando lo supe yo estaba en la capital, pues vivía en Monterrey y me urgía recuperarme a mí misma y a mi carrera, yo no quería seguir dependiendo de nadie. Cuando me enteré, sí fue un golpe, pero lo más difícil fue enfrentarme a mí, a mis errores, a lo que dejé atrás”.

—¿En verdad habías dejado tu carrera por Edwin?

“No del todo, hice una serie en Los Ángeles y me dedicaba mucho a lo que él hacía, pero definitivamente como actriz ya no era igual. Hasta ahora sigo hablando con él, le mandé felicitar por el nacimiento de su hija. Jamás me oirás hablar mal de las personas con las que estoy o estuve”.

—De repente, de ser la cornuda, te convertiste en la robamaridos, ¿cómo fue esto posible?

“Sinceramente yo nunca me enteré si fui cornuda, nadie me sacó de la casa ni me mandaron de regreso a CDMX, yo vine a buscar trabajo. No es la primera vez que me dicen robamaridos (sonríe). Cuando empecé con Edwin su esposa me acuso de lo mismo, cuando la verdad él ya había tenido una relación anterior e incluso una hija. De pronto pensé, ‘por qué me dicen eso cuando yo ni conocí a su esposa’. Me di cuenta que la mediática era yo, que tanto argüende era por ser Alma Cero”.

—Carlos Espejel nos dijo en La Cuchara que realmente su exesposa no había tomado nada bien la noticia de su romance, ¿fue porque realmente te metiste en su matrimonio?

“Durante el proceso del romance, yo lo único que sabía es que ellos tenían unos acuerdos y que no eran pareja. Ya no eran pareja. Como te dije, jamás hablaré mal de alguien que conozco y menos de quien no conozco. La verdad, vuelvo a insistir, la mediática soy yo, ya lo entendí y que gire el mundo”.

Alma Cero, además de guapa es una mujer muy talentosa, ahora junto a Carlos Espejel, se encuentra produciendo la obra de teatro Tres Familias Mexicanas, que más que una obra es un espectáculo familiar, donde las tres familias se juntan para planear una boda.

Finalmente, debemos recordar que nadie rompe nada que no esté anteriormente quebrado.

 

Imprimir

Comentarios