El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 05 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

Señor director:

 

Sobre la columna de Isidro H Cisnemuy leída, por cierto, llamada “La política de los pobres”, hay muchos comentarios en web:

 

Ramiro Rodríguez:

Tanto tiempo del PRI en el poder, deja tanta cochinada: robos, saqueos a la nación, justicia a modo. Con magistrados y jueces corruptos. A AMLO no le dará el tiempo para corregir todo esto.

 

Cesar Ruiz Murillo le dice al anterior cibernauta:

El problema, Ramiro, es que López aún no llega y ya empezó con fraudes y amenazas. En lugar de despotricar contra el INE y el SAT y amenazar al periódico Reforma debería presentar a sus secuaces que hicieron un montón depósitos en pequeño y retiros millonarios, para que expliquen a donde se fueron esos $78.5 millones.
Esos secuaces tienen nombre y apellido.

 

Heriberto Lepe dice:

Bueno, creo que estamos en el sexenio del plagio, tu comentario debe ser más concreto y para hacerlo no tienes que recurrir a publicaciones anteriores que no son de tu autoría.

Dudo que alguien se de el tiempo para leer  completo tu comentario.

Eduardo Maurizio Olivoni:

Es voltear hacia la responsabilidad de los ricos, saludos doctor (Isidro). Una enorme deuda social de nuestra democratización.

 

Pedrito Martínez sobre un comentario no muy bien escrito:

¡Caramba! se dice “haga”(Apoyamos la moción de Pedrito sobre ortografía, no cambia aunque lo escrito sea en web)

 

Carlos Mendoza:

Creo en AMLO y sé que todo va ir cambiando poco a poco, no se puede borrar de un plumazo gobiernos corruptos y traidores confío plenamente en el cambio con tranquilidad.

 

Ivann Mega:

No os adelánteis, mi buen Isidro, deja que haga lo suyo, dale tiempo a la transición, a quien debes atribuir todos estás deficiencias y retrocesos, es al régimen Tecnócrata que está agonizando...

 

Gustavo Gama:

Es verdad María Imelda García, los funcionarios actuales, logran ingresos en 6 años que tal vez no los tengamos en toda nuestra vida, obviamente con AMLO esto va a cambiar.

 

Y finalmente, bajo el seudónimo de Doroteo Arango, nos dicen:

Todos los detractores de AMLO lo son porque perderán su privilegios.

¿Se han dado a la tarea de investigar el paradero de las donaciones hechas a México por la comunidad internacional?

Imprimir

Comentarios