El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 01 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

Estos son los comentarios surgidos en la web sobre la nota titulada “Mafia franelera impone su ley en la colonia San Rafael” del reportero de la sección Ciudad, Braulio Colín:

Jorge Luis Estelum comentó: Esas personas nunca van a cambiar. Son gentuza sin oficio ni beneficio que sobrevive de estar molestando al prójimo. Esto es en toda la ciudad, pero especialmente en la delegación ­Cuauhtémoc. Vamos a ver si el próximo alcalde Néstor Núñez tiene los huevos de enfrentar y eliminar esta problemática o resultará ser igualito que Ricardo Monreal, que no hizo nada por la delegación en tres años.

A este comentario Lorena Mendizabal contestó: Desgraciadamente es una mafia y ahí los dejan trabajar.

Moisés López siguió la conversación de Lorena Mendizabal: Y gobernada por Morena es cuando te preguntas y ¿en verdad quitarán la corrupción? Y te respondes, claro que no!!! Maldita sea.

Ara Truthstra opinó: No sólo franelean, también son narcomenudistas y “águilas”, echan el pitazo de quién tiene dinero!! La delegación Cuauhtémoc está infestada de estas personas.

Leo Britto escribió:

Pues sí, pero cuando la policía los quita los vecinos los agreden y les gritan “¡déjenlos, pobres muchachos!” “¡muertos de hambre!, ¿qué les quitan?” y los oficiales salen regañados.

Benjamin Estanislao comentó: Los espacios son propios de los franeleros porque esos franeleros pagan por renta a alguien, ese alguien compró un puesto en el sindicato de la delegación, en las oficinas de la delegación hay cientos de empleados y jefes sindicalizados, ese sistema sindicalizado está pudriendo esta delegación. Así es el sistema, la ley está dispuesta y hecha a su modo y conveniencia.

Marcos Montero Neri escribió: Pareciera que a Movilidad sólo le interesa estar pendiente de quiénes no pagan la tarifa del parquímetro virtual, porque no ha cumplido su compromiso de acabar con franeleros y apartalugares.

Ruth González  informó: Pues a unas calles de la Villa hay un hombre que hasta mujeres quiere golpear si acaso no quieren pagar la tarifa de $30  que ya tiene fija y las autoridades no hacen absolutamente nada.

Imprimir

Comentarios