El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 02 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la nota de nuestro colaborador Daniel Blancas titulada “‘Lo he intentado siete veces y nada’; una
nini nos cuenta su historia”, nuestros lectores opinan lo siguiente.

Shivoncita Contreras comentó: Lo importante es que reconoces que no has aprovechado lo suficiente tus estudios para el logro de tu objetivo, demuéstrate a ti misma que puedes lograr tu sueño, si has tomado muchos cursos tienes de dónde estudiar. Deseo de corazón  que cumplas y desarrolles el sueño que anhelas.
Saludos, suerte.

Israel Aragón Resendiz: Hay personas que no nacieron para ser licenciados, simplemente no se puede echar la culpa al sistema, yo también me saltaba clases, no ponía atención y prefería echar cotorreo que estudiar, pero nunca reprobé año en la vocacional y cuando fue hora de entrar a la universidad me quedé en mi primera opción que era UPIBI del Politécnico; sin embargo, me di cuenta que una vida así no era la que quería llevar, deserté y me enfoqué en lo que realmente era bueno, ahora me va mejor que a mis amigos que estudiaron con la creencia que un título lo es todo.

James James Douglas: Siempre hay opciones, yo también me tardé en entrar a prepa y universidad. Cualquier escuela es opción siempre y cuando uno quiera estudiar. Me titulé de ingeniería y trabajo y me va bien. Querer es poder. Se puede intentar en más opciones y mientras trabajar en algo. Leo comentarios burlones y muy mediocres que no ayudan en nada. Si la chica quiere claro que podrá y en unos años podría estar a cargo de gente como algunos burlones mediocres que la critican.

Érika Nohemí Martínez Orozco: Por lo menos la chica acepta la parte de responsabilidad que le toca y no sólo se asume como una inocente víctima de las circunstancias. Ojalá que esta vez el curso que tome le sea de provecho y que vea clases en YouTube, a veces son mejores que ciertas clases presenciales.

Veronica Rocha: Sí acepta sus fallas pero también, sólo son palabras, no aguantó un trabajo de estar parada, la vida es sacrificios, bien dicen es una Nini ni estudia-ni trabaja,  si de verdad quisiera ayudar le buscaría, hay mucho trabajo con nivel medio de estudios que ella tiene, querer es poder.

 

Imprimir

Comentarios