Belanova se desnuda con un Viaje al centro del corazón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 04 de Agosto, 2018

Belanova se desnuda con un Viaje al centro del corazón

Belanova se desnuda con un Viaje al centro del corazón  | La Crónica de Hoy

Luego de más de una década de carrera, los integrantes de Belanova experimentan por primera vez un encuentro íntimo para sus seguidores, con la presentación de su tercer sencillo “Polaroid”, tema que se desprende de su más reciente álbum Viaje al centro del corazón.
Ricardo Arreola, tecladista del grupo, platicó en entrevista con Crónica de esta nueva experiencia: “Fue un video que grabamos en el centro de Estocolmo, el tema lo compusimos entre los integrantes y habla mucho de la nostalgia y esa parte de los recuerdos que a veces se guardan como una fotografía”.
Agregó, “Un día nos fuimos los tres a grabarnos ahí en Estocolmo, y después quisimos que se quedara en el video; así como llegábamos, sin producción de nada. Los fanáticos saben lo que hay en el disco, pero no saben de las experiencias que vienen detrás de cada tema”.
Richie expresó que decidieron hacer por primera vez algo fuera de lo usual: “La letra de la canción se acopló perfectamente a lo que teníamos planeado hacer, el mismo público fue quien eligió el tercer sencillo y quedó de esta manera, mantenemos vivos esos recuerdos a través de la fotografía de la canción, el mismo nombre lo dice, vivimos de recuerdos que muchas veces están latentes”.

Imprimir