Laura Pausini se entrega al público mexicano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 05 de Agosto, 2018

Laura Pausini se entrega al público mexicano

El romanticismo y su pasión por ayudar a los demás fue el motivo para que la cantante italiana apareciera en el escenario de la Arena Ciudad de México.

Laura Pausini se entrega al público mexicano | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El romanticismo y su pasión por ayudar a los demás fue el motivo para que la cantante italiana Laura Pausini apareciera en el escenario de la Arena Ciudad de México en punto de las 21:30 horas, con una reflexión para motivar a los presentes a que apoyarán el programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del cual es embajadora, “es tan bello poder ayudar a los demás y siempre hay una forma de hacerlo y con todos ustedes podemos lograrlo”, dijo Pausini.

Vestida con un traje negro y con ese entusiasmo que la caracteriza, comenzaron a oírse los coros del tema “Nadie ha dicho”, el público no dudó en ponerse de pie y corear cada una de las estrofas y así dieron paso a “Está allá” y un medley con el que hizo un recorrido por más de dos décadas de carrera, a cargo de “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”.

Pausini recordó aquella primera vez que piso un escenario y compartió con sus fanáticos su sentir, “estoy muy emocionada, siento el corazón latir muy rápido, México es mi segunda casa y siempre me hacen sentir muy querida, desde que yo inicié hace 25 años, no han dejado de apoyarme y escribir conmigo esta bellísima historia. Gracias a todos ustedes, puedo olvidar las cosas que me duelen y que pasan en este mundo y el que estén aquí esta noche, me ayuda a ser más fuerte y querer hacer cosas mejores”.

La nostalgia se apoderó de la italiana y ante las más de 15 mil personas que se dieron cita durante la noche, en un ambiente tenue corearon el tema “Verdades a medias”, y con sus músicos de fondo expresó “he vivido muchas etapas en mi carrera y aún tengo muchos miedos e inseguridades y esta canción tiene mucho de eso, siempre hay que dar todo y nada a medias. Espero que sean muchos años más los que pueda seguir compartiendo con ustedes mi carrera y sobre todo, me den la oportunidad de escuchar mis temas”, destacó.

El público en todo momento se mostró entregado a la intérprete, quien recordó su lugar natal e interpretó algunos temas en italiano, tales como “Incancellabile”, siguió con “Similares” y ya que se encontraba en un momento de que el público viera lo multifacética que es la música, se apoderó del idioma inglés con el tema “Shape of You”.

Con esa energía y entusiasmo, la velada continuó al ritmo de “En ausencia de ti”, “Cuando se ama”, “Lado derecho del corazón”, “Jamás abandoné” y “La soledad”, “Sorry” y “Can’t Stop Feeling”. Luego Pausini hizo una pausa, para regresar al escenario con un vestido negro y haciendo una reverencia para su público, la sonrisa estuvo presente en todo momento e incluso las lágrimas al momento de interpretar algunos temas románticos y sin dejar atrás los momentos en los que el público coreaba su nombre.

Fue una noche en la que decidió incluir la mayoría de sus éxitos, con la finalidad de complacer a todos los presentes y la noche no podía terminar sin “El valor de seguir adelante”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Algo que te debo”, “Dos ventanas”. “Volveré junto a ti”, “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “Dispárame”, “Emergencia” y algunas más: “Gracias mi México, los amo y siempre los llevare muy dentro de mí”, así se despidió del escenario luego de casi tres horas de concierto.

havh

Imprimir