El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 05 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Buzón
El tunel del tiempo
y Raúl Trejo
*


Señor director:

Rescatamos comentarios de nuestra página web en torno a un tema venido del pasado (y alojado en el presente): el 17 de noviembre de 2003, Raúl Trejo Delarbre  escribía una columna llamada “El triunfo de Bartlett” (publicado en Crónica, por supuesto) y  que iniciaba así:

“Aunque forma parte de una variopinta coalición de fuerzas sociales y políticas, la alianza de Cuauhtémoc ­Cárdenas y Manuel Bartlett ha sido tan extravagante y —en algún sentido— sorprendente, que ha llamado la atención por sí sola. El 8 de noviembre, cuando junto con otros personajes del PRD y del PRI anunciaron un frente contra la privatización de las industrias eléctrica y petrolera, esos exgobernadores de Michoacán y Puebla seguramente sabían que su reencuentro público sería un auténtico escándalo en la vida pública mexicana”.

Pues bien, resulta que nuestros cibernautas han estado releyendo masivamente esa aportación de hace 15 años (al menos 10 mil lecturas en los últimos días). Así que se han dado tiempo de postear opiniones.
José Manuel Alemán nos comenta al respecto:
¡Wow, qué interesante! Esta información cobra mucha vigencia ahora, en julio de 2018.

Salvador Quezada Fernández indica:
Sólo teniendo acceso a este tipo de análisis periodístico podemos entender las decisiones de AMLO, enhorabuena, Profe.

Azucena Ramos Aparicio nos señala:
Magnífica información. Muy esclarecedora. Aporta su granito de arena para comprender. Sólo que me temo que no les será suficiente. Finalmente, no se trata de entender. Se trata de pegarle y pegarle a Andrés Manuel durante este periodo de transición.

El texto de nuestro colaborador  está disponible en la página web del diario para quien esté interesado.

Y sobre la mafia franelera, es decir, los “viene viene” de la Colonia San Rafael, comentan:

Vivo cerca del teatro San Rafael y me he peleado con uno de esos franeleros al cual apodan Araña, pues ha querido cobrarme cuando mi familia viene a visitarme e incluso a mí cuando estaciono mi carro.
De nada sirve denunciarlo porque está coludido con la policía, pues les da una lana cuando llegan con él (lo he visto).

 

Imprimir

Comentarios