El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 07 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios en nuestras redes sociales:

*
Señor Director:

Éstos son los comentarios surgidos en internet sobre la entrevista a El Mijis, diputado de la banda: “Quiero alejar a los chavos de las drogas y la violencia” del reportero Braulio Colín:

Joahnnes Vansand  escribió: Y va a declinar igual que Juanito, porque no sabe ni qué onda, pero las leyes ya están hechas a modo de los que delinquen y nunca han trabajado... En fin, yo no fui cholo, fui chavo banda, bien ñero, pero aprendí a leer con el Kaliman y tamakun, aderezado con el capulinita y el chavo del ocho que traía un póster de la vecindad y un capítulo del chapulín colorado... No puedo ser un buen dictaminador pero, sé leer, aunque sea las lágrimas y risas porque me gustaba la Oyuki y la rarotonga.

Alejandro Molina opinó: Sólo en México pasa esto. Y no, no es por su apariencia, sino por los actos delictivos que cometió y porque no tiene ningún estudio. No merece ningún cargo público.

A lo que James Douglas repondió: ¿Tienes pruebas?

Rodrigo Hernández entró en la conversación: Cantú James Douglas tú tienes pruebas de sus títulos ? Y expediente limpio??

Iván Sánchez: Sobran pruebas de las asquerosidades que hacen panistas y priistas y siguen votando por ellos... #DobleMoral que le llaman...

Carlos Torres: Por algo lo querían matar hace poco.

Y sobre el “atentado” contra Maduro,  

Nati Vargas pregunta sobre la suspicacia, también nuestra en torno al atentado:
¿Y el militar que se ve que cae por qué fue? Es al lado derecho de la televisión donde se le ve caer.

Medina Jear: Mucho mas creíble y real. Asimismo vean al guardia alto, todo despreocupado.  ¿Y escudos de kemblar? ¿En serio esa es su proteccion? Ja, ja, ja, ja.

Jenifer Barboza-Mackenzie nos señala: Que estúpido e idiota es “nuestro querido” presidente, esos atentados, confabulaciones, golpes de Estados frustados, no se los creé NADIE... Es un títere, una marioneta, un Muppet, con el mismo patrón cubano...

Ernesto Quezada: Qué raro, todos en el anonimato, ¡sí, muy creíble la nota!!

Miguel Nader S: Intenta contradecir a un dictador que quiere sentirse víctima.

Imprimir

Comentarios