El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 07 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web de una nota publicada en nuestro diario, titulada ““Voy a chambear”, “que te vaya bien”… en el robo a negocio” de nuestra reportera Denisse Mendoza:

Gustavo Gama comentó: Pero ¿qué tal cobran sus sueldos los MP, jueces y magistrados? Más los negocios por fuera. Cínicamente se respaldan en la ley que ellos mismos se hicieron y se aprobaron.

Genaro Jiménez escribió: Los agarran, y devolviendo las cosas y pidiendo perdón salen, al que sigue, un mal sistema de justicia.

Juan M. Puente opinó: Pues como siempre es verdadero logro capturar a estos delincuentes, después que los policías de patrulla hacen excelente trabajo, para que al llegar al MP a pesar de la flagrancia del delito los dejen libres porque nadie fue a denunciarlos o un juez considere que no hay pruebas suficientes. Situación que  más envalentona y da confianza a estos delincuentes que hasta divertido se les hará ya ir al MP.

Marco Ross comentó: La delincuencia aumentó desde que tomó el puesto de presidente  Peña Nieto hace dos años dejaron salir aproximadamente 12,000 reos con el fin de tener a la ciudad llena de delincuencia; para ellos es tener a la ciudad con miedo y entretenida mientras los gobernadores rapiñan a manos llenas.

Mar Jaz le respondió: ¿Que tiene que ver EPN en esto?  Los responsables son los que gobiernan la ciudad al no procesar o no cuidar las calles como se debe (aclarando que se ha permitido de todo por no perder votos) desafortunadamente así sucede, mientras más permitan violentar la ley, la gente más simpatía tiene con quien gobierna Y RECUERDA LA SEGURIDAD NO ES DEL TODO FEDERAL, AQUÍ ES LOCAL.

Angie Arvizu  comentó: Qué persona podría permitir que su esposo robara y peor aún… desearle suerte, este par tienen de todo menos materia gris dentro de la cabeza. Repudio total!!

Beto Perez opinó: Mentira que no haya fuentes de trabajo o que la gente robe por hambre, en un sector de la población, gigantesco por cierto, éste es el único modo de vida que les atrae, les gusta el dinero “fácil”, en cuestión de semanas estas ratas están libres, “chambeando” en lo que les gusta, así de lamentable

Alejandro Jiménez escribió: A esto se dedican una parte de los que fueron llamados ninis, a robar, halconear, distribuir droga.

Imprimir

Comentarios