Six: Escuadrón antiterrorista se mete a las entrañas de la milicia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Agosto, 2018

Six: Escuadrón antiterrorista se mete a las entrañas de la milicia

Six: Escuadrón antiterrorista se mete a las entrañas de la milicia | La Crónica de Hoy
Foto: Cortesía

Una amplia investigación que se llevó a cabo en la milicia y agentes de fuerzas especiales para la realización de la serie Six: Escuadrón antiterrorista, la cual fue creada y escrita por el nominado al Premio de la Academia, William Broyles (Cast Away, Apollo 13, Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales, con la finalidad de entender el actuar cotidiano de los milicos y los agentes especiales.

El empirismo de pertenecer a la milicia sobrepasa la ficción al adentrarse en el campo de batalla, que tanto los navales, como los que conforman parte del escuadrón SIX, unen fuerzas para dar batalla a las distintas redes terroristas, tal es el caso de los Jihadistas, por lo que el papel de los infiltrados será vital para encontrar a los cabecillas de provocar enfrentamientos.

Six: Escuadrón antiterrorista estrena su segunda temporada este jueves en punto de las 20:00 horas por History y los actores Olivia Munn (X-Men Apocalypse) y Juan Pablo Raba (Narcos) se unen al quipo que tendrá como objetivo destruir la red terrorista responsable del tiroteo al ex jefe del equipo de Ricard Taggart.

Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente el mundo al interior de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, los debates internos que mantiene cada miembro para salvaguardar al país del que son originarios.

Al tener como líder a Joe Bear Graves (Barry Sloane), y la agente de la CIA, Gina Cline (Munn), comienzan una persecución que tendría como consecuencia el inicio de una tercera guerra mundial, al reflejar que distintas partes desérticas del mundo, son demarcación de terroristas.

La serie cuenta de forma realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar, oposiciones que los llevan a no tomar siempre las mejores decisiones, y que muchas veces deben tomar partido por una en especial.

 

 

Imprimir