El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 10 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Las más destacadas de nuestras
redes sociales

*

Señor director:

A continuación publicamos los comentarios de nuestros ciberlectores respecto a notas informativas del diario.

De la nota titulada “Amenazan franeleros a vecinos y visitantes de la colonia Roma”, un problema denunciado en varias ocasiones por lectores asiduos, nos comentan:

Álvaro Hernández Trejo afirma: Aquí la CORRUPCIÓN SOMOS TODOS, el automovilista que da el dinero, el policía que recibe su mochada, el delegado que desconoce esta situación y el Jefe de Gobierno que NUNCA ESTÁ ENTERADO DE NADA.

Lety Martínez: Las autoridades deben regular. Estas personas tienen necesidad pero el autoritarismo, la violencia no son la solución.

Dos Cuarentaydos: Si la gente no les diera dinero, no verían negocio y se irían, también juntarse entre todos y ponerles un “hasta aquí” funcionaría.

Ramón García: A estos franeleros, quién les autoriza, quién les pide que se adueñen de calles. Línchenlos como en otros lados…

Del artículo de opinión de nuestro colaborador Rafael Cardona, titulado: “Sueño de una noche de verano”, los ciberlectores escribieron:

Alfredo Guerrero Oliver:  Estimado maestro, Noruega en los años sesenta era un pueblo pobre de pescadores; ahora es una gran potencia, confía en los mexicanos no tanto en los políticos.

Rogelio Ávila González:  Hoy es un día aciago para México, ya que llega a la Presidencia un señor de apellido López que no creemos en él más de 100 millones de mexicanos. Pero por qué no creemos en López, muy sencillo, porque es un tipo que no ha hecho nada por México. No creemos en López porque ha desestabilizado al País. No creemos en López porque ha separado familias y amigos. No creemos en López porque según él tiene sus albas plumitas y su gallito capilar indemne y sin mancha. No creemos en López porque ha tomado pozos petroleros causando un grave daño al País. No creemos en López porque siempre ha vivido de crear caos y recibir mucho dinero para que deje de estar ingando, caso concreto cuando le dieron 9 mil millones de viejos pesos para que quitara el plantón en el Zócalo y se fuera de regreso al edén tabasqueño. No creemos en López porque desde que reinaba en el GDF empezó su gran estela de corrupción comenzando con los moches en los salarios de toda su burocracia.

No creemos en López porque sus adláteres son los que cometen las peores corrupciones y de las que López nunca se entera, Bejarano, Imaz, Ponce, Padierna, Encinas, Batres, Monreal, Godoy y los 40 ladrones más.

En fin. No creemos en López porque liberaste a la Gordillo, y cientos de tropellos  más por lo que nunca nos convencerá. Ojalá nos calles la boca… lo dudo.

Imprimir

Comentarios