El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 10 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*

Señor director:


En torno a la evaluación educativa y su recalendarización, hay muchos comentarios en web:

Beatriz del Carmen Martínez Zurita nos comenta:
Me da gusto la iniciativa del SNTE sobre la problemática, ya que siguen con los abusos a los maestros; como dijera AMLO: ¡Despierta maestro, ya basta! Ningún maestro debe presentar examen. Si fuera carrera magisterial, de acuerdo, ojalá y nuestro sindicato se ponga las pilas.

Mari RL señala:
El maestro no debe ser evaluado, ya que para eso estudió y un examen no te hace idóneo, el verdadero maestro se desenvuelve en su salón en la práctica diaria.

El usuario Vaqueritos RenBer comenta:
¿O somos docentes o somos estudiantes? Ya estudié, me desvelé haciendo la tesis, estudiando para el examen antes de ser maestro, ya nos desvelamos en los cursos de actualización cuando vino el examen universal, ahora tenemos familia, con la obligación de hacer todo en computadora, ya no vemos bien, ya estamos cansados, ya no aguantamos desvelos, ¿cómo vamos a rendir en un aula con tanto cansancio de trabajos y estudios, que en realidad yo los veo como algo (con) que quieren desquitar sus ostentosos sueldos esos que están atrás de un escritorio en una oficina, y no conocen lo que estar atrás de un escritorio frente a un grupo?
Como bien dicen, nunca han sido soldados rasos, Ya pedimos a gritos que nos dejen trabajar a gusto en el aula, porque también con esos cuates nos llevamos cada fin de mes desvelos y estrés que en realidad sólo quieren que argumentemos lo que siempre ya hemos hecho.
Desde un principio, cada maestro tiene focalizados a los alumnos que requieren de más ayuda, es mentir que con esto va a mejorar la educación, si no tenemos equipo, nos tardamos más en elaborar los productos que se nos piden y nos cuesta más trabajo y tiempo en lugar de estar al 100% en el aula.
Que ésos hagan lo mismo que nosotros para ver si así conocen algo de tener humanidad.

Teresa de Jesús Castillo Novelo:
Así es, que respeten nuestros derechos y garantías, nuestras conquistas, no es justo todo este sexenio que nos hayan pisoteado y denigrado.

Zaira Solange:
Que a mí primero me den todas las horas que me había ganado en el 2010 y que me den ese dictamen que se quedaron los del departamento de Secundarias y que hicieron omisión de entregármelo.

Imprimir

Comentarios