El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 12 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra web sobre la nota de Barulio Colín titulada: “Amenazan franeleros a vecinos y visitantes de la colonia Roma”

Javier J. Torres escribió: Son empleados, trabajadores, gente de confianza y mantienen con su cuota a ya sabes quién, así que poco o nada les pueden hacer, ni modos tendrán que acostumbrarse a esas lacras que son las que participan en bloqueos, paros, mítines, marchas, saqueos y como grupo de choque del pueblo libre y revolucionario.

Ricardo Zelgt opinó: Se está imponiendo el estilo refinado de gobernar de obrador...
Tony Agonizantes comentó: Yo en mi lugar les ponía en su madre, recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere; júntense todos los vecinos y córranlos.

Beto Pérez escribió: Mientras sigan apoyados por los policías y no se apliquen sanciones reales, estas personas NO dejarán de existir.

José Antonio Morales opinó: Que digan dónde hace el cruce de la calle de Mérida con Jalapa, son calles paralelas, también se juntan los franeleros.

Álvaro Hernández Trejo escribió: Aquí la CORRUPCION SOMOS TODOS, el automovilista que da el dinero, el policía que recibe su mochada, el delegado que desconoce esta situación y el Jefe de Gobierno que NUNCA ESTÁ ENTERADO DE NADA.

Lety Martínez comentó: Las autoridades deben regular. Estas personas tienen necesidad pero el autoritarismo, la violencia no son la solución.

Dos Cuarentaydos opinó: Si la gente no les diera dinero, no verían negocio y se irían, también juntarse entre todos los vecinos  y ponerles un “hasta aquí” funcionaría.

Ramón García preguntó: Hay que ponerles un alto,  entre muchas más cosas, ¿Pero a estas personas quién  les autoriza trabajar de franeleros y quién les pide que se adueñen de calles?

Linda Santiago escribió: Estas personas nada más porque traen un carro regular se sienten intocables, desprecian al más bajo que no tiene empleo; el inventar el autoempleo de franelero quiere decir que es responsable, hace lo que puede por llevar algunas monedas a su hogar; el pez grande se come al pez chico.

Abraham G. Reyes Alarcón le contestó:  Que busquen un empleo en el que no dañen a los demás, o en su caso un trabajo “formal”.

Imprimir

Comentarios