El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 13 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web sobre la nota de Arturo Ramos titulada “Error, si proyecto de AMLO en la Lacandona sólo sirve para crear empleos temporales”:

Patricia Escalante comentó: El proyecto agroforestal se ha venido impulsando por expertos agroecólogos desde hace décadas, ya es momento de pasar a la acción y no sólo es para la Lacandona, más bien es para el sureste deforestado, hay muy buenas experiencias (Cuetzalan) que reproducir y así se está planteando. Yo creo que las críticas son posicionamientos para controlar el proyecto, pero ya está en las próximas secretarías ejecutarlo a través de los ejidos, como experta, a mí me entusiasma mucho.

Hugo Araujo Cruz opinó: Aquí una interpretación sistémica de la nota de Julia; me parece básico el punto de los proyectos de­sarrollados con los habitantes de la región.
https://www.7vortex.com/.../cde55a7c-4f29-4b17-9a8b.../view

Honorio Román escribió: No creo que sea con el afán de denostar; mis respetos, quien conoce muy bien la zona, así, como sus grupos étnicos, es Carabias, escuchemos opiniones para sacar el mejor proyecto.

Adán Benítez Sáenz opinó:  Entonces, para esta mujer, es mejor no hacer nada... la mayoría de los empleos en el país son temporales. Lo que sucede, es que se le va a objetar hasta el mínimo detalle con el afán de denostarlo, esa es la tarea que tienen ahora todos los dolidos por el triunfo de AMLO.

A lo que Roxy Rodríguez le contestó:  Adán, ¿Sí sabes qué es la ciencia, verdad? ¿Sí sabes que uno de los problemas de este país es poner en acción las ocurrencias sin planeación y sin contar con la opinión, sí, la opinión de expertos, ¿verdad? Supongo que sí sabes y comprendes que no es atacar a la garrapata pantanero por atacarla, es levantar voces para impedir que haga tonterías.

Juan Carlos Mar escribió:  No es para denostar, ella recalca lo bueno y lo no tan bueno del programa; hay que escuchar y dejar de estar a la defensiva, esta señora sabe de lo que habla y no pide cancelar, pide se sea consciente de los alcances reales del programa y que no se prometa algo que no es, para la mayoría en este país hablar de desarrollo sostenible es hablar en chino, el programa lo estamos estudiando desde muchos puntos de vista porque en desarrollo forestal existen muchos puntos no tan buenos, lean, investiguen y sean críticos, aprovechen esa promesa de poder decir no me parece...

Imprimir

Comentarios