El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 14 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página web sobre la nota publicada por Daniel Blancas que tiene el nombre de “‘Lo he intentado siete veces y nada’; Ayari nos cuenta su historia””

Luis Roberto Gracia comentó: Estoy de acuerdo con varios de los comentarios, no necesita estudiar más necesita tratamiento psicológico para aprender a lidiar con la presión.

Cristhoper Felipe Zampayo escribió: Requiere apoyo psicológico para superar su miedo a las pruebas. Hacer un listado de deficiencias de conocimiento y habilidades para empezar a estudiarlas.

Alejandro Téllez Laguna opinó: Primero debe de acudir a un apoyo psicológico en donde la apoyen en la cuestión de que al llegar a examen todo se le olvida, después debe de echarle más ganas y dejar de preocuparse de aquellos que sí entran y al igual que ella no valoran la educación cuando la tienen a la mano.

Guillermo Carmona González escribió:  Está chica está mal orientada, no necesariamente tiene que estudiar una carrera en la universidad primero hay que conocer para qué es apta y en base a eso orientarla, hay ahora muchas carreras muy buenas como las de rehabilitación, dietista, un buen mecánico, electricista plomero, herrero a veces mejor remuneradas que una carrera profesional.

Óscar Pino González le respondió: Los dietistas son nutriólogos, tienes que ir a la universidad.

Eduardo Breton Muñoz también se unió a la conversación: Óscar González pero no todo el mundo es para la licenciatura, es una tontería creer que todos tienen que estudiar la Universidad, deben de ser lo que les gusta a ellos, esa niña tiene la presión de la casa, y quizás su futuro está en otro lado.

Y sobre la nota de nuestro reportero Braulio Colín sobre la ruta de microbuses que recorre Miguel Ángel de Quevedo a Ciudad Universitaria titulada “Impera ley de la selva en la Ruta 66”:

Olga Volobueva comentó: Muchísimas gracias a La Crónica por levantar el tema. Pero, creo, que buscar el apoyo de parte de la Secretaría de Movilidad es sólo perder su tiempo. Son los principales responsables de este desastre. Lo que me funcionó a mí es cuando destrocé los cristales de un microbusero, fue un placer inolvidable.

Imprimir

Comentarios