El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 16 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*

Señor Director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web sobre la nota de espectáculos de Ulises Castañeda titulada “La segunda vida de las películas mexicanas clásicas”:

Elia Ruiz escribió: El lugar sin límites, para ubicar tanta homofobia, muy realista y me gustó mucho, adelantada para cuando se filmó y muy actual en este tiempo.

Natanael Rodríguez opinó: El lugar sin límites, en donde Don Fernando Soler (o desmientanme) era el diputado y Carmen Salinas la puta del pueblo, y la señora Lucha Villa hizo un personaje como pocos en el cine nacional... la historia es tan buena que no encuentras un actor malo en toda la película, Roberto Cobos fue antes y después de este personaje. Excelente escena.

Julio Peláez Rosas comentó: Don Fernando Soler, nunca fue diputado; leíste bien, nunca fue diputado.

Natanael Rodríguez  le contestó a Julio Pelaez Rosas: Dentro de la trama de la película...él era el diputado quien hizo la apuesta con el personaje que hizo Lucha Villa....estamos hablando de la película ¿verdad?

Jose Lenin se unió a la conversación comentando: La viuda de George Harrison, mexicana de nacimiento, está involucrada en el proyecto. Bien por nuestra compatriota.

Y sobre la nota de Antonio Díaz titulada “El Movimiento Estudiantil de 1968 aún es símbolo de la lucha colectiva: Graue”...

Mango Rico Ricki opinó: Lo del 68 sólo es motivo del negocio que quieren hacer las personas que están interesadas en realzar estos temas de conflicto no sé qué es lo que quieren hacer si eso ya quedó mucho tiempo atrás.

Rafael Esquinca escribió: ¿Cuál demanda de justicia? Más bien se trató de un pleito entre pandilleros que se salió de control y que fue uniendo a lo peor de la sociedad mexicana, como los comunistas que aprovecharon para manipular la situación a su favor y obtener mártires para su causa.

Pancho Orozco comentó: Quieren hacerle creer a los ignorantes que ese movimiento era para luchar contra la injusticia, cuando en realidad se trataba de un grupo de delincuentes, vándalos y hasta un grupo armado, no engañen a los ignorantes que no se toman la molestia de investigar.

Juan Valdez opinó: Porqué seguir recordando el pasado o pretender vivir de él, y lo peor de todo, que personal catedrático pretenda tomar un movimiento político social como emblema de lucha colectiva.

Imprimir

Comentarios