La jefa del campeón es un homenaje a la madre mexicana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 18 de Agosto, 2018

La jefa del campeón es un homenaje a la madre mexicana

La jefa del campeón es un homenaje a la madre mexicana | La Crónica de Hoy

El melodrama La jefa del campeón es una adaptación de la producción colombiana La mamá del 10, que recién se estrenó el pasado 10 de julio y que ya está repuntando en los números de audiencia en Estados Unidos, con aproximadamente 254,000 televidentes totales registrados del 6 al 12 de agosto, de acuerdo con datos de Nielsen.

“El reto que tenemos actualmente es la cantidad de contenidos y formatos que se ofrecen al público diariamente, cuando antes las telenovelas predominaban, pero ahora tienes la posibilidad de elegir entre un abanico más amplio de opciones; por eso ahora se intenta hacer cosas diferentes, renovar el formato de la telenovela”, comentó la actriz África Zavala, en entrevista con Crónica.

La producción de Roberto Gómez Fernández es protagonizada por los talentos África Zavala y Carlos Ferro; y narra la historia de un niño que desea cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional. Los lazos y valores familiares son la línea de la historia.

“La jefa del campeón ha sido un éxito y yo creo que es porque se ha hecho con mucha calidad, y lo que a mí me gusta mucho es realmente la historia; ya que en estos momentos se necesita algo de amor en la televisión, algo que te enseñe que los sueños se pueden hacer realidad y qué mejor manera que ver a una madre haciendo posible los sueños que tiene su hijo. Es algo que define la imagen de la madre en toda Latinoamérica y se está tratando de hacer con una realidad que permita al público identificarse”, explicó.

Agregó: “Mi personaje está inspirado en mi mamá, el ver su esfuerzo y dedicación constantes me motivaron a realizar este papel, por eso creo que es un personaje muy real que hacía falta ver en la televisión”, expresó.

Imprimir