El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 18 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Recuperan calles de la Roma Sur; remiten a cinco personas al juez Cívico y dos al MP
*
LIC. JORGE KAHWAGI GASTINE
DIRECTOR GENERAL “LA CRÓNICA DE HOY”

P R E S E N T E
En la sección “El BUZÓN”, varios ciudadanos comentaron que los franeleros se adueñan de las calles Tamaulipas, Michoacán, ­Mazatlán, Fernando Montes de Oca, Campeche, Ensenada, Mexicali y  Alfonso Reyes.     
Les comento que  el director de la Unidad de Protección Ciudadana Roma, Leopoldo Trejo Alvarado, responsable de la seguridad en la zona, implementó un dispositivo de vigilancia y recuperación de vialidades en dichas calles, con la finalidad de poner a disposición de la autoridad correspondiente a toda aquella persona que se encuentre obstruyendo las calles con diversos objetos.
El operativo fue llevado a cabo por elementos de la (SSPCDMX) mediante recorridos constantes a pie-tierra y en unidad, supervisados por mandos de estructura y coordinados con cámaras de videovigilancia del C-2 Centro, Por ello, se logró la remisión de siete personas al Juez Cívico CUH-2 . Asimismo se retiraron 359 enseres como huacales, cajas de cartón, de plástico,  botellas y llantas.  
Es importante mencionar que el apartado de lugares en la vía pública está prohibido por la Ley de Cultura Cívica de la CDMX (Artículo 25, fracción II). Por ello, se logró la  remisión de cinco personas al Juez Cívico CUH-2, tras cometer esta falta administrativa y dos más al Ministerio Público.
Para brindar una atención eficaz y oportuna, se pone a las órdenes de la ciudadanía el número Nextel del Jefe de Sector Roma 46 04 35 16 para cualquier emergencia o denuncia.

A T E N T A M E N T E
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA (SSP-CDMX).

Imprimir

Comentarios