El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón

*
Señor director:

Sobre una de las notas que desarrollamos sobre las dificultades de que estudios y vida laboral se engarcen, en específico la de una joven que quiere ser neurocirujana (y ninguna otra cosa) y está en espera de una nueva oportudad, nuestros cibernautas comentan:

Andrea García Muñoz nos dice: ¡Hola!
Me parece que necesita informarse mejor sobre el programa de estudios de la carrera de neurociencias y del campo de trabajo.

Raúl Servando Caracheo Rodríguez señala: El camino para ser neurocirujano no es por psicología ni neurociencias. Debe entrar a medicina y de ahí son otros procesos muy complejos y complicados para llegar a neurocirugía. Es una carrera de no menos de 12 años de duración.

Tate Damian comenta: Con la nueva carrera en Neurociencias, se acorta (por decirlo así) el plazo para la especialidad en cirugía.
Aún así está bien denso entrar.

Emilio Ruiz Alanis señala: La licenciatura en Neurociencias no es para ser neurocirujano, para eso tendrías que estudiar Medicina.
El artículo está mal porque nuestra licenciatura está dirigida a la investigación, no es una especialidad de medicina.

Respuesta de la redacción: en efecto, al revisar el artículo notamos que por un error de edición esa parte no quedó clara. Emilio Ruiz lo comenta con precisión. Agradecemos su comentario y corrección.

En torno a la nueva administración, muchísimos comentarios, tomamos uno que nos llamó la atención:

José Isaías Cabral Villegas dice: Ya veo: con opinadores como quienes me anteceden no hay ni para dónde hacerse. Se percibe un analfabetismo funcional altamente depurado. Viva la República de los Jodidos, que llegó el Héroe de Macuspana. A ver, estimados ehhhh... este... ya las cosas van a estar... mejor... va a ser bueno para... este... ehhh... Sí, va a haber apoyos... este... ehhh... y los jóvenes y jóvenas ehhh... pues así se acabará la corrupción... esteee...
Para los jóvenes y jóvenas que justifican al Presidente Electo: México cuenta con el Banco de México como regulador de la economía, como ente autónomo. Otra cosa es que según ha declarado, anunciado, el nuevo Señor Presidente, las ocurrencias llevarían a las consecuencias que menciona la nota periodística.
Y si México no es una economía del primer mundo, como dice Rodrigo Barrera, con las propuestas del Presidente Electo menos.

Imprimir

Comentarios