El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 22 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstas fueron las reacciones de nuestros lectores sobre la nota de Rodrigo Juárez  y David Elías titulada “En colonias de clase media 50% tiene agua subsidiada”.

A Roxy Rodríguez no le pareció la nota y nos comentó: Es mentira, además, no se pueden comparar colonias antiguas (independientemente del estrato social), con terrenos invadidos a la mala, creciendo como verdolagas, obvio, solapadas por gobiernos corruptos. Ahora la moda es enfrentar a pobres y ricos.  

Esteban A. Olay Barrientos: Donde vivo, el 60 por ciento no paga agua, dicen que el agua la da dios y la cerveza no; además es cuota fija, nada sobre consumo, hay familias de 2 (mi caso) hay familias de 8/10 los que no pagan (la mayoría) ¿así cómo? Reclamo al municipio pero me dicen que no les pueden cortar por cosa de humanidad, no veo cómo este país pueda crecer ante la irresponsabilidad gubernamental y ciudadana.

Edith Ochoa: En la Colonia Del Valle Sur y Actipan carecen de agua tanto como en la colonia Iztapalapa, se debe estar comprando pipas de agua para llenar cisternas y tener agua... y aun así en lo particular siendo única habitante en mi departamento el pago me llega más de 200 pesos de consumo cuando el 50% del tiempo el edificio debe buscar la manera independiente de abastecerse.
Así que me parece una nota con falta de veracidad.

Lauren Galvan: En iztapalapa la delegación no les cobra el agua porque no les surten el agua y además el suministro del agua les llega de pozos y de otra zona que no es igual como en la Del Valle y la colonia Roma.

Héctor Riveros: El agua se paga según el consumo.
Si la cuidan y consumen poca tienen derecho de pagar poco. No hay tarifas diferentes según la colonia. Pagamos impuestos para tener servicios, Iztapalapa merece tener agua y pagarla igualmente.

Y sobre la nota titulada  “Derrochadores de la Roma y Del Valle, los que más subsidio de agua reciben” de Rodrigo Juárez, comentaron:

Ramon García: Las Delegaciones son las que deben corregir este problema del agua, intalar medidores a todos, basta ver las bestias como en la fotografía tirando el agua. Barren sus banquetas tirando el agua diariamente.
Esto es absurdo, hasta multas deben implementarse, en otros lados ni agua tienen, qué miserable desperdicio.
AMLO, debería de tomar cartas en el asunto con su jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Imprimir

Comentarios