El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 23 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

*Señor director:

Éstas son las reacciones de nuestros lectores en redes sociales sobre la columna de nuestro colaborador Juan Manuel Asai titulada “Ante el derrumbe de la reforma educativa”:

Juan Valdés C: La turba más iletrada, cerril y ordinaria de México, son los maestros... eso medio pudo cambiar con la Reforma en el sector impulsada por EPN, pero se le ha asestado estocada de muerte, con el triunfo del tabasqueño y su alianza, con lo peor del gremio. Las víctimas seguirán siendo las futuras generaciones, esa masa ignota de futuros votantes, a los que para siempre hundirán en las miasmas del naquerio que expele el pantano de la ignorancia en México.

Ramón García: Pésima situación educativa le espera al País, volver a lo mismo es un retroceso total, tampoco se requiere líderes morales, eternos, ésta es la pendejada, tienen que intervenirse en Sindicatos y evitar este problema, que su dirigente dure seis años nada más y cambiarlo.

Domingo Yorio Méndez: La mitad de los alumnos viene de familias en pobreza... sólo van a la escuela a ver cómo los demás tienen todo y ellos nada, hay competencia para ver quién lleva las libretas más caras y se burlan del que no las tiene....un país sin empleos no progresará.....solo los políticos se enriquecen en MEXICO....

Evaristo Salazar Vélez: La reforma educativa no sirve para nada sr. las escuelas están muy jodidas, una gran parte, además es reforma laboral no educativa es una burla, la gente no está ciega. Ni maestros ni padres de familia estamos de acuerdo, sólo vemos una consecuencia negativa a causa de la mal llamada reforma educativa.

Polo Sepúlveda: Es que era una reforma laboral muy poco de educativa.

Y sobre la nota de Denisse Mendoza titulada “‘Se acabarán programas clientelares y asistencialistas a partir de diciembre’: Esthela Damián”, comentaron:

Roxy Rodríguez: Sí, claro, no más asistencialismo y van a becar a medio mundo; y los jóvenes no se hacen criminales por necesidad, sino por ambición. Basta de decir mentiras.

Rubén Dom Moore:

No sé, ¿ya quedó lo del FIDEICOMISO o qué? Es otro caso más a la laaarga lista de tranzas de los políticos nacionales.

Jorge Francisco Ramos León: Entonces ningún servidor publique su trabajo, es decir, si es una obligación, ¿por qué felicitarlos? Otra cosa es reconocer.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios