El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 25 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página de internet sobre la nota relacionada con el robo de celulares en la Ciudad de México, de Margarita Jasso y Arturo Ramos, titulada “Fracasó el gran proyecto para bloquear celulares robados”:

Gaby Sánchez comentó: Informé vía telefónica a Telcel el código IMEI por extravío y me dieron dos semanas para ir a ratificar en un centro Telcel, de no hacerlo, no continuaría el bloqueo.

Ramón García escribió: La solución es TIPIFICAR con cárcel el robo a celulares y eso ya debieron de hacerlo desde hace tiempo las autoridades....

Leo Britto opinó: El problema radica en la compra de equipos robados por parte de terceros; entre mayor es la demanda mayor es el incremento de asaltos y robos a diestra y siniestra.

Y sobre la columna de nuestro colaborador Juan Manuel Asai titulada “Ante el derrumbe de la reforma educativa” surgieron distintos comentarios en la web como:

Víctor Manuel Sarmiento Maldonado opinó: Para escribir hay que conectar la mano con el cerebro, no con el hígado. Si no se puede, es momento de acudir al psiquiatra. Viva AMLO

Juan Valdés C escribió: La turba más iletrada, cerril y ordinaria de México, son los maestros... eso medio pudo cambiar con la Reforma en el sector impulsada por EPN, pero se le ha asestado estocada de muerte, con el triunfo del asno tabasqueño y su alianza, con lo peor del gremio. Las víctimas seguirán siendo las futuras generaciones, esa masa ignota de futuros votantes, a los que para siempre hundirán en los miasmas del naquerio que expele el pantano de la ignorancia en México.

Ramón García opinó: Pésima situación educativa le espera al País, volver a lo mismo es un retroceso total, tampoco se requiere líderes morales eternos, ésta es la pendejada, tiene que intervenirse en Sindicatos y evitar este problema, que su dirigente dure 6 años nada más y cambiarlo.

Evaristo Salazar Vélez comentó: La reforma educativa no sirve para nada sr. las escuelas están muy mal, una gran parte, además es reforma laboral no educativa, es una burla, la gente no está ciega ni los maestros ni padres de familia estamos de acuerdo, sólo vemos una consecuencia negativa a causa de la mal llamada reforma educativa.

Polo Sepúlveda comentó: Es que era una reforma laboral muy poco educativa.

 

Imprimir

Comentarios