El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 27 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre la nota de medicamentos falsos
*
Señor director:

Sobre la nota “Venden casa por casa medicamentos falsos”, del reportero Daniel Blancas Madrigal en nacional, se retoman los siguientes comentarios dejados en la página web:

Miguel Gutiérrez Razo comentó al respecto: Si venden, pulseras, collares y cadenas de oro, de puerta en puerta y con policías enfrente, ¿qué no podrán vender?

Ramón García explicó en su comentario: Buena información que deben tomar muy en cuenta,y lo platiquen con sus familiares y demás personas para ponerlas al tanto y no comprar nada de estos productos que les lleven a vender y no automedicarse, no hagan caso ni los atiendan para nada... Los hemos visto, llegan adultos y jóvenes en una camioneta que estacionan a una cuadra y varios de estos jóvenes van de merolicos en casas para querer venderles. No les hagan caso, digan no, y asunto solucionado; acudan al médico y a farmacias reconocidas.

Sheinbaum en
las zonas afectadas por los sismos
*
Señor director:

En la sección de ciudad respecto a los recorridos realizados en las zonas afectadas del sismo del 19 de septiembre por la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, los comentarios son los siguientes:

Aly Colín expresó que: Ojalá cumpla sus promesas.

El usuario Mike Solís señaló que: Ésa es mi Jefa de Gobierno, no que Mancera no hizo nada al respecto por nosotros, los que fuimos afectados por el sismo, así deberían ser todos los políticos, caminar junto al pueblo bueno.

Jaime García manifestó en su comentario: Sheinbaum junto a AMLO, son los únicos preocupados por el tema de la reconstrucción, esperemos que cumplan por el bien de todos.

Autorreconstrucción en Xochimilco
*
Señor director:

La nota titulada “San Gregorio construye un desastre en Xochimilco” nuestros lectores comentaron en la página web:

Cec RC publicó: Mejor en lugar de hacer fiesta, todo lo que se va a gastar ahí, se utilice para ayudar a la gente afectada, por solidaridad. No creo que el padre se oponga.

Montserrat Garduño comentó: Es un total riesgo lo que se hace y no sólo en esa parte de la ciudad, todos deberíamos tomar conciencia de las afectaciones de un sismo.

Imprimir

Comentarios