El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 28 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la Constitución Moral fue la columna de Rafael Cardona de este lunes, muy leída, y sobre la opinión del columnista nos llegan los siguientes comentarios:

Roxy Rodríguez: ¿Y será que esta vacilada va a ser obligatoria? ¿Los niños deberán aprender a “amar al Peje sobre todas las cosas”? ¿La va a someter a consulta popular?

Alfredo Guerrero Oliver: Dios no agarre confesados con estas propuestas de moral, Gastón Santos dijo que la moral es un árbol que da moras y Miguel de la Madrid pretendió la renovación moral de la sociedad con Samuel del Villar al frente de esta propuesta.

Francisco Guzmán:
Fue el padre de Gastón el de la frase: “La moral es un arbol que da moras. Si no, sirve pa’pura chingada”.

Cesar Pérez López: ¡Tómala! Buen análisis, don Rafa... un abrazo.

Y sobre la nota en la que hablamos del desastre que viene: habitantes de San Gregorio, Xochimilco, levantando sus casas sin asesorías, reproduciendo exactamente las que el 19-S devastó:

Socorro Reyes: Mejor que terminen de reparar las avenidas principales, porque la que va de Tulyehualco a Xochimilco está cerrada y la que es de Xochimilco a Tulyehualco se hace doble sentido y por lo mismo hay mucho tráfico. Está cerrada una vialidad principal en Santa Cruz, está cerrada una vialidad en Nativitas (esta vialidad estaba cerrada antes del 19-S).

Cec RC: Mejor en lugar de hacer fiesta todo lo que se va a gastar ahí que se utilice para ayudar a la gente afectada, por solidaridad. No creo que el padre se oponga.

Y sobre la abdicación de Tatiana Cloutier, motivo de la columna de Juan Manuel Asai:

Juan Oliver Hernández nos dice: ¿Habrá sido provocado? El presi electo no conocía sus conflictos, por supuesto, la lealtad y el agradecimiento no es cualidad de cualquiera, empezarán los problemas y, por lo menos en el norte de la república, habrá de darse cuenta que ya no será bien recibido.

Mario A. Gómez Maldonado: El mejor análisis sobre la salida de Tatiana. Felicidades.

Y sobre ‘27 de agosto’, columna sesentayochera de Raúl Trejo:

Melba Esmeralda: Les faltó la participación de Ángel Castro Mellado, representante de la Facultad de Derecho de CU y cuya intervención le costó una temporada en Lecumberri, en las peores condiciones físicas y psicológicas y sufrimiento para su esposa e hijos... yo lo recuerdo...

Imprimir

Comentarios