Mentiras celebrará 10 años en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 30 de Agosto, 2018

Mentiras celebrará 10 años en el Auditorio Nacional

Tiene más de tres mil 400 funciones en su haber

Mentiras celebrará 10 años en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Píe de Foto: El musical llegará al Coloso de Reforma el 6 de febrero de 2019.

El elenco de Mentiras celebrará una década del musical en el Auditorio Nacional. La puesta en escena ha logrado éxito y permanecer en cartelera nacional, gracias a su historia llena de intriga, humor, suspenso, pero sobre todo porque trasporta al público a la década de los años 80´.

Daniela, Lupita, Dulce, Manuela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical. “Todos los que nos dedicamos al teatro y a cobrar vida de estos personajes tenemos un objetivo claro: provocar en el espectador emociones y sensaciones con cada uno de los temas musicales”, expresó Kika Edgar.

Luego añadió: “Queremos que nuestro teatro sea fuerte, sólido y que cada vez la gente se acerque más a este arte. Así que estamos felices de poder festejar en un recinto que es internacionalmente conocido”.

“Mentiras”, “Él me mintió”, “Celos”, “La maldita primavera”, “Luna mágica”, “Mudanzas”, “De mi enamórate”, “Cuando baja la marea”, “Toda la vida” y “Cómo te va mi amor”, entre una treintena de temas clásicos son los que se interpretan en la obra musical que ha logrado en estos 10 años alrededor de tres mil 400 funciones interrumpidas y más al menos millón de espectadoras ha disfrutado de la obra.

Por su parte, el productor Morris Gilbert destacó que el éxito del musical se debe al trabajo arduo de todo el elenco y gracias a las canciones que contienen una historia, la cual provoca nostalgia por aquella ápoca.

“Ahora con la tecnología y la inmediatez las canciones carecen de fondo, por eso, los años 80 están tan vigentes porque en cada tema musical se cuenta una historia, sin duda era otra calidad de vida”, aseveró el productor.

También dijo que a pesar de que el mundo está cambiando contantemente “el teatro no va a desaparecer jamás porque es la forma de expresión más humana que existe”.

El musical Mentiras estará en el Auditorio Nacional, el próximo 6 de febrero de 2019 con una producción totalmente nueva. Cabe destacar que ayer el elenco festejó 500 semanas consecutivas de temporada y tuvieron como padrinos al dúo argentino Pimpinela, que regresó a México después de diez años.

 

Píe de Foto: El musical llegará al Coloso de Reforma el 6 de febrero de 2019.

Imprimir