El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 30 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

En torno a la autoconstrucción en san Gregorio, Xochimilco, después del 19-S y, sobre todo a la respuesta delegacional en la que se refiere que su prioridad es restablecer carreteras y caminos:

Lety Martínez: Excelente nota (le dice al reportero Braulio Colín).

Raquel Gómez: Es lamentable, ¿dónde está el dinero que se le entregó a la Delegación (Xochimilco)? Sólo juegan con la necesidad de la gente, voten y les arreglamos y ahora a esperar que realmente les ayuden, por eso ganó Morena, como siempre prometiendo y jugando con la gente como todos los partidos. ¿O también harán una consulta para ver si reconstruyen casas?

Alejandro De la Teja: Pues si su prioridad son caminos y drenaje, a un año del sismo no terminan y no se ve para cuándo terminarán con el socavón de la carretera a Santa Cruz Nativitas. Esto crea a diario problemas de vialidad, con pérdida de tiempo para todos los que nos vemos en la necesidad de usar este tramo carretero. ¿Dónde está su prioridad?

 

En torno a las diversas notas sobre la accidentada visita del Papa a Irlanda, asediado desde dentro y fuera de la Iglesia a raíz de los escándalos de abuso sexual, diferentes cibernautas nos han mandado comentarios:

María Valenzuela: Nada puede resarcir el tremendo daño causado por estos mal llamados representantes de Cristo.

Fábian Bricio: Cuántos abusos físicos y psicológicos causados por la Iglesia católica por miles de años, qué nivel de moral, principios y ética tan baja, qué almas tan podridas sin corazón, ¿será que por eso los padres visten de negro?

 

Y sobre los medicamente falsos que se están repartiendo de casa en casa, que en realidad son píldoras de azúcar que ponen en riesgo la salud, hay comentarios:

Guillermo Barranco:  ¡Que buen artículo, los felicito!

Miguel Gutiérrez Razo: Si venden, pulseras, collares y cadenas de oro, de puerta en puerta y con policías enfrente. ¿Que no podrán vender?

Ramón García: Buena información que deben de tomar muy en cuenta y lo platiquen con sus familares y demás personas para ponerlas al tanto y no comprar nada de estos productos que les lleguen a vender, no automedicarse. Los hemos visto llegar a adultos y jóvenes en una camioneta que estacionan a una cuadra y varios de estos jóvenes van de merolicos en casas para querer venderderles. No les hagan caso, digan no y asunto solucionado, acudan al médico y a farmacias reconocidas...

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios