El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 31 de Agosto, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Los internautas comentan

*

Señor director:

Estos son los comentarios surgidos en la web sobre la crónica de Daniel Blancas titulada “Morena se adueña de la Cámara baja al grito de ¡Es un honor estar con Obrador!”

Jabell Cuevas: Se las ganaron limpiamente y una que otra que, como siempre, se la quitaron. Y mira, de entrada, los otros sí se dormían y los vimos todos por TV; ellos van a trabajar, no a simular como los rojos.

Osiris García: Sí, muy limpiamente, y más porque la mayoría de Morena son expriistas, incluido Obrador.

Maru Sepulveda: Vamos a ver si como roncan duermen, puro delincuente.

Omar Bisteni: No se deben a su dios AMLO, sino a todos los mexicanos, los hayan votado o no, su función es legislar por el bien de los mexicanos, si no lo hacen serán igual de inútiles que a los que les ganaron pero más serviles.

Omar Bisteni: Fanáticos.

Siguiendo con el tema de la Legislatura, sobre la nota de Alejandro Páez titulada “Se divide el Verde; en San Lázaro apoyará a AMLO, en el Senado al PRI”, los cibernautas dijeron:

Alma Tafoya Padilla: Trepadores.

Rubén Dom Moore: Después de leer un poco el basural qué es ese Manuel Velasco, su abuelo, los caciques chiapanecos, el priismo manipulador y cómo se han pasado el poder de unos a otros.

Este país no va a cambiar por ellos, si no nos unimos, tendrán qué ser extranjeros u otros los que vengan a liberarnos, porque la partidocracia está... de raíz y cultural en todos lados.

Fernando Arreguín: Vende caro tu amor, aventurera...

Y sobre la nota de Alejandro Páez titulada “El objetivo es sacar al Ejército y Marina de las calles para 2024: Durazo”, las opiniones fueron:

Jose Alberto Perales: Qué chistoso, ahora resulta que cuando se vayan los del Ejército y Marina entrarán a sus cuarteles y hace menos de dos semanas decía lo contrario.

Osiris García: No que en año y medio, éste salió igual a su patrón, hablan por hablar...

Fernando Arreguín: Primero que ya se iban a sus cuarteles, luego que sólo tres años, y ahora que seis. Es decir, ya entendieron que con el gua-guá no hay que meterse, que él controla el tráfico de drogas, armas y personas.

Rubén Dom Moore: Cambio... ¿Cuál? De ratas medio conocidas a viejas ratas muy conocidas.

No al gasolinazo, ahora esto, sigue el aeropuerto y así puro verbo... Tantos años...

Mejor se hubiera ido a su rancho y todos felices.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios