Para la oreja

Verónica Gallardo

El encantador Jorge “Coque” Muñiz nuevamente saca a la luz su más reciente producción Un Hombre Normal, aunque está compuesta por Espinoza Paz, en la voz de Coque se trasformó en una rumba flamenca espectacular.
Durante una fiesta en casa de Lucero, Coque me comentó que la música española le comenzó a llamar mucho la atención, así que empezó a escuchar más este género y decidió, junto a su productor, realizar este disco. Sus producciones suelen ser tan exitosas que lo hacen acreedor a discos de Oro y Platino continuamente, sobre todo ahora que es tan difícil lograr posicionar un disco físico en el top de ventas.
Y ya que hablamos con Coque, era tema obligado hablar sobre su presunta salida de TV Azteca y del trío musical con Carlos Cuevas y Pancho Céspedes, a lo que respondió que fue para él una gran fortuna el alcanzar 75 emisiones visitando todas las delegaciones de la capital mexicana, pero que debido a los altos costos de producción no pudo ser rentable.
Sin embargo, desmintió una posible salida de la televisora, pues Coque es más nocturno, bohemio, por lo que en breve estará de nuevo con los programas que tanto éxito han tenido bajo su conducción. Y respecto al trío, reconoció ser muy especial sobre el escenario, sabe lo que quiere y cómo, lo cual le provocó cierto roce con el productor, por lo que decidió salirse, aunque aún hay algunas fechas por cumplir y en septiembre celebrará las fiestas patrias con su espectáculo al lado de Carlos Cuevas.
Cambiando abruptamente de tema, quiero darle un buen jalón de orejas a Lucía Méndez, pues ella es una diva, su presencia llena donde se pare, por lo que no necesita defender a Luis Miguel de nadie, y menos presentarse en una conferencia pretendiendo hacer moda de Thalía al imitarla. Lucía es la reina de las telenovelas, la gran mujer disciplinada que canta y baila. ¡Lucía sólo tiene que ser La Méndez y punto!

Imprimir

Comentarios