El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 02 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros cibernautas
*

Señor director:

Los cibernautas opinan sobre diferentes columnas:

En primera instancia, sobre el MP del Estado de México que, por no investigar, echó a perder un caso contra extorsionadores, un lector nos dice:

¿Esta es la clase de justicia?... La investigación debe de ser inmediata. Entonces qué esperamos de la aplicación de la INJUSTICIA...

Preguntamos a MP, JUECES QUE NO HACEN SU TRABAJO, pero que deben de ser investigados por INSTANCIAS SUPERIORES ellos mismos por no realizar su trabajo en bien de la justicia.
Ramón García
Sobre los textos de nuestro colaborador Fernando de las Fuentes, han llegado muchos comentarios, en particular sobre “Cambia la idea y cambiará la vida”:

Raúl GaAlo nos señala sobre la última columna: Hace un buen rato que no escuchaba hablar de Dios por estos medios (aunque siendo honesto, sólo leo generalmente las notas del sistema news de mi telefono). No tengo idea de qué religión profesa usted, pero me parece curioso como muchas de las cosas que menciona se ajustan al mensaje de Jesús: la negatividad de la envidia y de los excesos en la vida, la busqueda de la comunión entre nosotros... que no se nos olvide que Dios es justicia y también perdón, pues si se nos olvida, terminaremos con un concepto de un Creador alcahuete... y sí, las religiones, muchas de ellas, las más seguidas, integran desde mi punto de vista, doctrinas que sirven, o sirvieron, para que darle un poder de negociación a sus líderes con el poder político y económico ... olvidándose de seguir las buenas noticias de Dios.

Gabriela Hernández Hernández señala sobre la misma columna:
Es una gran reflexión, me hizo comprender que mi mayor molestia, en este momento, es la envidia. Comprendí que los conflictos con mi mando superior son generados por ese sentimiento que yo misma genero.
Gracias porque su reflexión me hizo comprenderlo y ahora puedo trabajarlo. Gracias.

Irasema Cano: ¡Hermoso comentario! Sí, así es y debe de ser. ¡Gracias!

Loy Jiménez: Dios, la ciencia y la conciencia... nos es tan necesario dejar atrás tantos paradigmas y volver a lo esencial, a nuestro Ser. Excelente escrito Sr. de las Fuentes, gracias.

Imprimir

Comentarios