El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 04 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Opiniones de los cibernautas
*

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web sobre la columna de nuestro colaborador Raúl Trejo Delarbre titulada “Condescendencia con Morena”

Javier Guzmán comentó: Es una lástima que el Tribunal haya revirado, siendo que la composición de sus integrantes está diseñada para trascender más que el Ejecutivo en turno. La ley se debe aplicar para que no exista impunidad y los mismos detractores son aquellos que por años se han venido quejando de las trampas y dineros mal habidos, lo mismo que la descalificación de las elecciones que en esta última no existió, pero fue porque ganó el quejoso de los dos anteriores procesos presidenciales.

José Manuel Alemán opinó: Ni terminé de leer el artículo ¿para qué hacer corajes? Está más que claro que el gobierno de #AMLO será uno de delincuentes y de mucha corrupción. Ahora resulta que ya no se le puede llamar pan al pan y vino al vino. Lo que hicieron El Peje y #Morena fue una simulación que en cualquier país decente de este mundo le hubiera merecido la anulación de su triunfo.

Cecilia Ram escribió: Las instituciones que flexibilizan la aplicación de las leyes, incumplen su mandato.  La sociedad complaciente festina las explicaciones que abonan más a la impunidad y corrupción que dicen combatir con la fuerza de 30 millones de voces en las urnas. Los representantes de los ciudadanos corean la sumisión a la voz presidencial, que antes señalaban como cáncer de la democracia. El cuarto poder, la prensa, !se autocensura! En efecto, ¡hay una transformación!

Alma Tafoya Padilla comentó: Qué se podía esperar.
Polo Sepúlveda escribió:  Por qué no hablan de Duarte que se presentó después del informe de EPN.

Rubén Dom Moore opinó: O sea, seguimos igual.

Y sobre la nota titulada “Salimos ilesos de calumnia sobre fideicomiso: AMLO” nuestros lectores comentaron:

Bety Romero se preguntó: Qué harían con tantísimo dinero. Y fueron 17mil damnificados...ellos no dieron tarjetas rosas y nada...sólo $$$efectivo...dicen que cuando lo das así se comprometen a seguir. Porque alegra más y da más esperanza. Porque no les dicen cómo gastarlo...muy buena estrategia.

Fernando Arreguín opinó:  No fue malversación, fue para comprar votos (pocos o muchos), ése es el delito.

Imprimir

Comentarios