Con la cola entre las patas buscan a Rosa Icela - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 06 de Septiembre, 2018
Con la cola entre las patas buscan a Rosa Icela | La Crónica de Hoy

Con la cola entre las patas buscan a Rosa Icela

Pepe Capitalino

Con la cola entre las patas buscan a Rosa Icela

Dicen que después de atacar, injuriar y hacer el oso en las pasadas elecciones, una gran cantidad de perredistas y actuales funcionarios del Gobierno de la Ciudad se han olvidado de la vergüenza y han decidido ir a tocar las puertas de quien alguna vez embistieron, con fines político-electorales, considerándola como una traidora.

Nos cuentan que por las oficinas de Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno, ya comenzaron a desfilar muchos —y en verdad que sí son muchos—, personajes conocidos y otros no tanto, para solicitar una reunión con la que será la segunda al mando del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Los motivos se desconocen, pero no hay que ser un adivino para entender que quieren amnistía o acomodo en la próxima administración, pues en verdad, nos comentan, muchos de ellos arrastran una cola demasiado grande, por lo que podrían terminar siendo investigados.

A todos esos habrá que recordarles que tanto Sheinbaum como Rosa Icela han manifestado que a partir del 5 de diciembre no habrá “ni persecución ni venganzas”, que se dedicarán a trabajar. ¡Respiren muchachos!

Tiran el dinero en la Miguel Hidalgo

Quedó claro que la delegación Miguel Hidalgo, con tal de no dejar un peso a sus adversarios, tira el dinero a la basura. Y es que hace unos días, como para justificar su ineptitud y las malas cuentas que entregarán los panistas a los habitantes de esa demarcación, pagaron una inserción en un diario con la tarifa más cara del país.

Se trata, según nos avisan, de una lista con unos 60 domicilios de obras irregulares; “casualmente”, casi todas en Polanco y Lomas de Chapultepec, donde le gusta operar al Cártel Inmobiliario de la CDMX. Para acabar pronto, son las obras irregulares reconocidas que le endosará la administración de Xóchitl Gálvez a Víctor Hugo Romo.

A ver si el morenista puede hacer algo para corregirle la plana a la ahora flamante senadora panista, quien se disfrazó de perredista para llegar al Senado. ¿Por qué publicar una lista a tan alto costo, en lugar de entregar la información de cada caso al equipo de transición para que resuelva? Porque ya se supo que si algo no está haciendo la administración saliente, es entregar la información a quienes gobernarán Miguel Hidalgo. Esto demuestra claramente que nunca le importó el bienestar de los ciudadanos a la panista Gálvez.

 

pepecapitalino@gmail.com
Twitter: @PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios