El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 06 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Ciberlectores opinan sobre columnas de Rafael Cardona

*

Señor director:

Las columnas de Rafael Cardona durante agosto nos arrojaron una buena cantidad de comentarios en nuestras redes. He aquí algunos de ellos, primero en torno al presidencialismo mexicano y a la nueva república que se nos viene:

César Perez Lopez: Tómala, Buen análisis, don Rafa… un abrazo.

Hugo Sánchez Galindo nos dice: Bueno, si Dios perdona a todos sus pecados, porqué a este político no se le han de perdonar sus estupideces. Estamos iniciando una nuevo gobierno de la República con un nuevo Presidente que exonera de sus fechorías a gente corrupta y de mala fama pública, pero al pisar el cielo morenista son redimidos. Jaja, las buenas obras. Encinas, un apóstol del próximo Presidente Electo. Saludos y Bendiciones a todos los lectores.

Alfredo Guerrero Oliver: ¿La nauyaca o cuatro narices sólo vive en Tabasco o a quién se refiere el columnista?

Jorge Sánchez: Cínicos los morenistas, payasos. Ellos qué hicieron de la CDMX, la llenaron de ladrones y narcos, robaron a su cansancio y no digan que no; debería de darles pena, son tribus y sus 40 ladrones, Metro Línea 12, Monreal Delegación Cuauhtémoc, Zacatecas la vació Amalia García; vació Zacatecas Napoleón, vació la minería y 50 mdd y 20 muertos… La Padierna, caja chica de la Cuauhtémoc. El ignorante mayor (demagogo populista), segundos pisos junto con Claudia, que autorizó hacer una planta en la escuela donde murieron 25 personas (19 niños). ¿quieren más? Los Cárdenas saquearon Michoacán.

Jorge Rodríguez Inzunza: Ayer desde la oposición, ahora como partido en el gobierno. Hay modales que no cambian.

Sobre el adiós amargo, columna de Cardona, el siguiente comentario:

Alejandro Espinosa:

Desordenó la casa (país) a más no poder, robó y dejó que robaran a más no poder, fue una fiesta inolvidable de seis años para “Narcolandia” y sus agremiados, ¡Que decir de los huachicoleros, secuestradores, sicarios, ladrones de poca monta, conejeros, atracadores, y tantos malandros con diferentes motes, pero que se han pasado este sexenio de lo más tranquilo en aguas mansas (justicia inexistente). Desde el primer día de la toma de este señor a la Presidencia, tanto él como su gobierno se dedicaron a ver en qué forma podrían robar más en menor tiempo, cómo dilapidar las finanzas de la nación en forma rápida. Impulsaron las inversiones pero con miras a los moches, no importándoles si realmente los inversores cumplían con las promesas que habían hecho, para poder ganar las licitaciones. ¡Fue el sexenio de Hidalgo para este gobierno y para el crimen organizado! ¡Petróleos, Aeropuertos, Luces CFE! Acción, a robar se ha dicho.

Como siempre, a cada Presidente tratan de endulzarle su salida lo más decorosamente posible, pero a éste ni con sacarina doble y refinada expresamente para él, lo podrán.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios