El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 07 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Lo que opinan los lectores en la web

*

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la web sobre la nota de Alejandro Páez “Sí hubo negociación con Morena” acerca de la declaración del líder de la bancada verde, sobre la negociación con su homólogo morenista para desatorar la licencia del gobernador de Chiapas:

Enrique Pablo Méndez García opinó: Eso no es cierto, este personaje está pagado por el PRIAN, ya que están ardidos que no nos seguirán robando ni viéndonos la cara de pendejos, pero ya se les acabó, el pueblo despertó y el cambio está aquí ELMO 2018. Espero que sepan que es sarcasmo, y léanlo con un buen de falta de ortografía, para que sea escrito por un buen chairo.

A lo que Mike Peña le contestó: Jajajajajajaja te pasas... ¿Todavía crees en los políticos? Pobre ingenuo... para empezar ya dijo el peje y también lagarto... que se amplía hasta los 68 años el apoyo a los de la tercera edad, no se cancela la reforma educativa ni la reforma energética… el aeropuerto sí se va a hacer ... el Verde Ecologista se va con Morena... el pt también...para que alcance la mayoría absoluta en el Congreso... ¿no que iba a desaparecer a los partidos chicos? Eso no es ayudarlos para que sigan mamando de las partidas de dinero que les entrega cada año el INE aunque no haya elecciones? ¿Le seguimos? Bienvenido el PRI... Obrador... ­Bartlett... Monreal... Ebrard... Gordillo... Urrutia...

Bety Romero, Mike Peña pregunta si los va a desaparecer... ¿no ves que los está absorbiendo???

Agapito López: Noooo ¿a poco?

Y sobre la nota “Niega Monreal pacto con PVEM para otorgar licencia a Manuel Velasco”, los cibernautas comentaron:

Freddy Gerardo Salazar Todos escribió: en la primera votación: “Es una vergüenza lo que quiere hacer Manuel Velasco”. Todos en la segunda votación: “no estamos aquí para juzgar a nadie!”.

Euni Lozada opinó: La realidad es que el güerito Velasco se va a ir a preparar terreno para el trenecito pejemaya, la situación de los diputados es una simple y vulgar cortina de humo.

Jesus Marquez Mendoza dijo: Preparando la cuarta dictadura, upssss, la cuarta transformación del país.

Montejo Santiago comentó: Pactó otra entrega de maletas de Manuel Velasco por la licencia. Los senadores de Morena se vendieron, bola de ratas; ése es el cambio de AMLO.

Natanael Rodríguez escribió: Ya ni quien le crea... no es lo mismo ser oposición crítica a ser gobierno con mayoría y que se acuerden las redes los pusieron y las redes los pueden tumbar.

Veronica Franco opinó: El Velasco acaba de ser padrino de bautizo de la nieta de Monreal... asi se las gastan...

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios