El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 08 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en la página web de nuestro diario sobre la columna de nuestro colaborador Juan Manuel Asai “UNAM: PRD vs. Morena”:

Juan Carlos Torres escribió:
La UNAM no es una olla de grillos, ser críticos al sistema es diferente. Recuerdo que de la UNAM han salido 3 premios nobel. Y, además de egresar a doctores y políticos, como mencionas; egresan cientos de estudiantes de ingenierías y otras carreras.
Recuerdo que el año pasado hubo dos sismos de enorme gravedad en México, pero gracias al Sismológico Nacional de la UNAM y de quienes lo operan, se pudo tener registro y prevenir una catástrofe.
No todo es política, yo soy abogado y comunicólogo por la UNAM y ten la seguridad que además de mí y de los miles de universitarios, somos más que el PRD y MORENA.
Ser la #1 en México, según estudios internacionales, refuta tu publicación.

José Luis Morales*:
EPN plagió su tesis y dañó la educación con su dizque reforma y no vi un comentario respecto a eso, sería una buena crónica o hay que criticar algo que ni siquiera ha empezado.

Jabell Cuevas opinó:
Es mucho más de lo que ustedes creen, Pero él representa (TODO LO QUE LA MAYORÍA VE EN ÉL) si tú lo ves vas con la mayoría, si no lo ves eres uno de ellos.

Lupyeye Aram preguntó:
¿Y Peña Nieto entonces siempre reprobó? Porque ya ven cómo nos fue con él, todo mal.

Lupita Pérez     
opinó:
Juan Manuel Asai, ¿de qué se espanta, qué no fueron así todos los presidentes ­priistas y panistas? Para una muestra clara está Enrique Peña Nieto. No quiera usted tirar paredes donde no las hay.

Maru Glez. Rubí le contestó:
Muy cierto, Andrés Manuel estuvo 18 años esperando el poder, y no aprendió inglés.

Yobi Yobi Yobi escribió:
No es el estudio, no es la política es el querer hacer algo distinto con tus semejantes. Que tener poder no sea para tu beneficio sino para con todos es la voluntad de servir, eso no se estudia, se nace con esa virtud, que mucho.

Vázquez Ruiz Alan comentó:
Qué buenos somos para calificar a otras personas.

Imprimir

Comentarios