Maradona seguirá como directivo en Bielorrusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 07 de Septiembre, 2018

Maradona seguirá como directivo en Bielorrusia

Maradona seguirá como directivo en Bielorrusia | La Crónica de Hoy

Diego Maradona conservará su cargo de presidente honorario del club Dínamo Brest de Bielorrusia, informó hoy su abogado Matías Morla, quien también confirmó que el argentino viajará a México en las próximas horas, para ser presentado como entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso.
“Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial”, sostuvo.
También se informó que el ex portero argentino Luis Islas, será el entrenador de porteros del “Gran Pez” y auxiliar de Maradona, quien ya lo acompañó en su cuerpo técnico en Emiratos Árabes   
“Primero decirte que hay un gran respeto de parte de mí hacia él. Lo que mueve Diego no lo mueve nadie en el mundo. Soy un agradecido a Diego de que confía muchísimo en mí. México es mi segunda casa”, declaró islas a la cadena ESPN vía telefónica.
“Para mí, es un placer estar con Diego y también se acrecienta esa alegría de volver a México. Es mi segunda casa, un país que me ha tratado maravillosamente, mi hija es mexicana. Me llena de satisfacción y alegría”, concluyó.

Imprimir