El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*

Señor director:

Éstos son los comentarios  en web de nuestros lectores sobre la nota de la sección Ciudad titulada “Mancera propone utilizar ahorros del Senado en reconstrucción de viviendas”:

Agapito López opinó: Yo creo que es El PEOR gobernante de la ciudad desde su fundación.

Lucía Torres le contestó: ¿peor que Villarreal y El Peje? mmm..., puede ser.

Daniel León escribió: Yo creo que lo mejor sería que nos aclare dónde quedó el dineral del fondo y donaciones.

Jesús de la Cruz se preguntó: Es cierto, según yo, había un fondo de donaciones extranjeras. ¿Dónde está todo lo que donó la parte extranjera, qué se hizo con ese dinero?, ahora van a querer decir que los nuevos Senado y diputados no quieren ayudar.

Gabriel Quintero escribió: ¡Otro que me anda escarbando! ¿y el dinero del fondo?!?!? ¿y la ayuda internacional? ¿Y las donaciones?!?!? ¡Por favor  Mancera!

Rosario Guzmán se preguntó: ¿Y los donativos?

Adela Espinosa comentó: Creo que deberían investigan en dónde está el dinero donado por el extranjero y por mexicanos  Señor Mancera.

Juan Bautista Dzib Chan opinó: Y porqué no propuso investigar dónde quedo tanto dinero enviado del extranjero; qué hizo él como gobierno, querer dar lecciones de patriotismo después de tener un gobierno opaco, es de risa.

Eric RM escribió: De ese ahorro hay que quitar el costo de las viandas y las edecanes. Ya ven que los de Morena ayer dijeron que las quitarían y hoy Monreal dice que siempre sí van. Y como en los pronósticos deportivos, más lo que se acumule en la semana.

Lucio Ruiz Mira comentó: Nada más que bonito y cuando fuiste regente que hiciste con las donaciones.

Angus Young Vp preguntó: ¿Que aún no están construidos? ¿Y todo lo donado y la ayuda de peña?

Y sobre la nota titulada “Ahorros por Plan de Austeridad se distribuirán en 13 rubros, adelanta Monreal” los cibernautas comentaron:

Azor Azor opinó: Nada de ahorro, todo lo prometido está volviendo a lo mismo y aun no son nada.

Eric RM escribió: ¿Para ahorrar ahora van a comprar galletas de animalitos? Como dice la canción del maestro José Alfredo Jiménez: Saliste igual que la otra. Este y su dueño son igual de habladores.

Imprimir

Comentarios