Se definen equipos para Copa Ryder | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 10 de Septiembre, 2018

Se definen equipos para Copa Ryder

Se definen equipos para Copa Ryder | La Crónica de Hoy

 La Copa Ryder 2018 quedó definida, ya que el capitán del equipo estadunidense, Jim Furyk, eligió, como todo parecía indicar, a Tony Finau para completar el equipo de la Unión Americana que se medirá a su similar de Europa, tras cumplir una estupenda campaña.
Con la suspensión del BMW Championship la decisión de Furyk se tuvo que aplazar hasta ayer que concluyó el evento y pese a la victoria de Keegan Bradley y la gran actuación de Xander Schauffelle, la elección de Finau se determinó en su favor luego de la fenomenal temporada del originario de Utah.
Finau ocupa el tercer lugar de la FedEx Cup y es uno de los cinco jugadores que dependen de sí para ganarla en el Tour Championship, en los últimos dos torneos de playoffs ha terminado octavo, cuarto y segundo respectivamente, brillantes resultados que se suman a los ocho top ten que ha logrado durante el presente año.
Temporada en la que destacan dos segundos lugares y un Top 5, mientras que en los cuatro Majors del año acabó 10° en el Masters, 5° US Open, 9° The Open y 42° en el PGA Champioship.
Seis días antes, Furyk designó a Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Tiger Woods, que se unieron a Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson.
En tanto, Europa también tiene su plantel completo con estos jugadores: Francesco Molinari (ITA), Justin Rose (ING), Tyrrell Hatton (ING), Tommy Fleetwood (ING), Paul Casey (ING), Ian Poulter (ING), Jon Rahm (ESP), Sergio García (ESP), Rory McIlroy (NIR), Alex Noren (SUE), Henrik Stenson (SUE) y Thorbjørn Olesen (DIN).
Cabe destacar que la Ryder se disputará entre el 28 y 30 de septiembre en Le Golf National, Paris, Francia, donde Estados Unidos es el actual campeón

Imprimir