El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Hemos recibido una serie de comentarios sobre la posibilidad de obtener documentos falsos en la Plaza de Santo Domingo, tan fácil como antaño, y que incluye las credenciales del Instituto Nacional Electoral con diferentes calidades (una normal y una VIP) con los datos personales que se quiera, sin restricciones.

He aquí los comentarios:

Rorberto Villegas Bobadilla:
¡Qué artículo tan estúpido! Sólo faltó que los lleven de la mano.
Respuesta: Opinión respetada aunque no compartida.

Agustín Lugo:
¿Aquí habrá sacado su título… (y vienen nombre de políticos).

Luz Albarrán P.:
Qué pena que esto exista, expedir una copia falsa de un título de alguien que no estudió, falsificar un acta de nacimiento o defunción, etc. Qué mal está la gente que hace uso de esto.

Lety Martínez: (contrario a Villegas) Nos dice que le gusta el trabajo.

Sobre la liberación de jóvenes acusados de participar en el ataque porril, diferentes universitarios nos señalan:
Fernando Alvarado Pérez:
Hay dos jovencitos debatiéndose entre la vida y la muerte y... ya estamos hartos de la injusticia; seguirán quemando inocentes en todo el País…

Magda Gil señala:
¡Peor qué una película de terror!

Sobre los porros en la UNAM y los llamados de Raúl Trejo a erradicarlos:

José Luis González González:
El problema que trae consigo los grupos porriles es la deserción a la educación de las y los estudiantes y el bajo índice de aprobación, por miedo a ser dañados en sus personas.
El “Nuevo Modelo Educativo” que tanto pregona el gobierno actual no debe atacar a los maestros, que bien realizan su trabajo, sino a esos porros que no dejan que los estudiantes se puedan concentrar en sus estudios.

Scott Alejandro:
Entre sus demandas, piden la renuncia del rector Graue, lo cual me parece un disparate, así como la “democratización de la educación”. Sus demandas son cuestionables; en sus asambleas, por lo que se percibe, hay mano negra. El Peje quiere meter la mano para asumir el control de la UNAM, pues es sabido que el rector Enrique Graue se opone a que se abran más espacios en los diferentes campus.

Imprimir

Comentarios