Deportes

Joao Maleck jugaría en el Sevilla a partir del 2019

El juvenil futbolista mexicano Joao Maleck, surgido de Santos, entrenará con el Sevilla del futbol español, tras dejar el Porto B del balompié portugués y podría debutar en el futbol español el próximo año, ya que su permiso de trabajo llegó hasta hace poco y no se registró a tiempo para jugar durante el 2018.
Tras su estancia en el Porto B durante la campaña anterior, el futbolista formado en Santos Laguna pasó a préstamo con opción a compra al cuadro andaluz, exequipo del mundialista tricolor Miguel Layún.  
El jugador con ascendencia de Camerún, Francia y México expresó que tras el subcampeonato de México en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, los nombres de Diego Lainez, Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga empezaron a sonar con insistencia en el medio futbolístico del Viejo Continente.
“Obviamente, cuando me fui de México, yo iba con la mentalidad de que si hacía un buen torneo, los equipos se iban a interesar por mí, me imagino que mis compañeros tienen la misma ilusión de llegar a Europa y, primero Dios, ahora pienso que muchos tienen la oportunidad”.

Imprimir